Acabo de recibir este móvil: MTK6582 y me gustaría rootearlo

FREE te mostrará la memoria por hardware libre, en cambio, apps como Android Assistant, te mostrará la de hardware y la de software, como las entiende el teléfono
 
Cpuid o mtkdroidtools es lo mejor para saber la verdad de lo que tienes
 
hla, disculpa, como es eso de la memoria comprimida? veras me aparece mem total 477072 used 473600 free 3472 ////// swap free 453048 used 253124
 
Todas las demas aplicaciones android assis, mtkdroidtools, antutu, y demas aplicaciones me dicen que tengo 2 gb. pero el comando free dice 477072 imagino que son kb, y ese comando lo pruebo en mi laptop y en otro smarphone chino de 256mb de ram y el comando free si muentra 262144 kb.
 
Y... para que te van a mentir si es una basura de 256mb, sin ofender jeje, pero, no pueden mentirte, no creó que pasen por las aduanas si son empresas mentirosas[DOUBLEPOST=1407302677][/DOUBLEPOST]Mira, te recomiendo CPU-Z, eso te dirá la verdad de la mayoría de todo, si no, podes ver de instalar XPosedFramework y testear los Módulos disponibles, a ver si alguno te ayuda, si tenés mucho lag!
 
Última edición:
Hola a ver si alguien me puede echar una manita,quiero rotear el Acer liquid e7oo ,como ha salido en julio no hay nada sobre él.Las características de este movil son que es 4.4.2 y que es un mtk6582.
He probado unos cuantos métodos y nada,entre ellos el frameroot,vroot...
Agradecería algún comentario que me ayudase a conseguir ser root.
un saludo
 
He instalado el programa pero no consigo rootear, parece que hace todo el proceso pero el phone al final sigue sin estar root. Mi phone es
MIJUE M680 5.0" IPS qHD MTK6582 Quad Core Android 4.4 KitKat 3G Phone 13MP CAM 1GB RAM 4GB ROM WiFidisplay P05-MJM680.
Tampoco se como conseguir que el GPS funcione en los Estados Unidos. Conoces alguna aplicación que corrija esto.
Muchas gracias.
 
He instalado el programa pero no consigo rootear, parece que hace todo el proceso pero el phone al final sigue sin estar root. Mi phone es
MIJUE M680 5.0" IPS qHD MTK6582 Quad Core Android 4.4 KitKat 3G Phone 13MP CAM 1GB RAM 4GB ROM WiFidisplay P05-MJM680.
Tampoco se como conseguir que el GPS funcione en los Estados Unidos. Conoces alguna aplicación que corrija esto.
Muchas gracias.
Prueba con towelroot www.towelroot.com
Y para lo del gps, busca en la playstore ' gps fix' , a ver si te ayuda.

Enviado desde mi MX4
 
como se arranca el programa, se descarga un fichero que se llama motorchoper y ni idea de como arrancarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba