REVIEW DingDing Sk3 Pro patrocinada por Banggood

Eso que no tengo los botones uff, me han asaltado alguna duda que otra, cuando hagas el review @androidzinho a ver como se entra en el Recovery, la forma de encender el móvil si que me a gustado mucho, el color ya no tanto.
Jiji. Na , ya ves que lo de la parte de atras son tres botones, vol+ power y vol- , seguro que al recovery se accede con la combinacion tipica ( lo probare ).
Se hace extraño , pero bueno... todo sera acostumbrarse. Tambien se "despierta" a la pantalla con el doble toque .
 
Jiji. Na , ya ves que lo de la parte de atras son tres botones, vol+ power y vol- , seguro que al recovery se accede con la combinacion tipica ( lo probare ).
Se hace extraño , pero bueno... todo sera acostumbrarse. Tambien se "despierta" a la pantalla con el doble toque .
Cuando me compré el G2, tambien me sentia extraño... Ahora mis dedos se van, por defecto a la parte trasera de cualquier movil.. Y el doble toque se lo hago, sin querer, a todos... Por eso ya me lo he currado para que todos mis moviles se enciendan con el doble toque y se bloqueen tambien... Estoy tan "viciado" que se me olvida. Imaginad que se lo hago al S5 de mi curro y digo, "ah, joe, que es un Samsung..." :smile::smile::smile:
 
Cuando me compré el G2, tambien me sentia extraño... Ahora mis dedos se van, por defecto a la parte trasera de cualquier movil.. Y el doble toque se lo hago, sin querer, a todos... Por eso ya me lo he currado para que todos mis moviles se enciendan con el doble toque y se bloqueen tambien... Estoy tan "viciado" que se me olvida. Imaginad que se lo hago al S5 de mi curro y digo, "ah, joe, que es un Samsung..." :smile::smile::smile:
Ya... jiji , yo deslizo el dedo tambien por inercia... pero eso no es lo peor, lo peor es meterle el dedo a la pantalla al nokia ( de teclado ) de mi madre... que aun me quedo cosa de un par de sgundos pensado : " coñe , que le pasa a esto que no va... ? "
 
Pillo sitio.
El móvil es bonito y si sale bueno y es barato tendríamos las 3 B.

Ahh, una pregunta.
Quieres una chinchetilla??

HM Note 1W Miui 6
 
Como no dices nada te la he puesto.
Ya lo tienes anclado

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Pillo sitio.
El móvil es bonito y si sale bueno y es barato tendríamos las 3 B.

Ahh, una pregunta.
Quieres una chinchetilla??

HM Note 1W Miui 6
Uy , tu espera a ver como acaba... recuerda que es mi primer parto... :wink: :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1427760928][/DOUBLEPOST]
Como no dices nada te la he puesto.
Ya lo tienes anclado

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
Uf , que presion... ya me puede salir bien , ya...
 
Interesante móvil, me gusta el color diseño y la ubicación de los botones.
Te ha quedado muy bien el video @androidzinho :up:

Seguiré pasando por aquí para ver toda la review.

Saludos!
 
Bueno esto va tomando forma,va muy bien.
Apúntate led de notificaciones que no es tan difícil :wink:.
 
No es feo el teléfono, me gusta el diseño, lo único feo es el nombre.
Sigo la review compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba