APORTE Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

Tengo un problemilla con el bluetooth y mi bluedio bs3 se entrecorta el sonido continuamente y no sé porque. Tengo unos auriculares bluedio también bluetooth y funciona muy bien. El sonido es increíble. En cuanto tenga un rato le meto vuestra ROM
 
Última edición:
Tengo un problemilla con el bluetooth y mi bluedio bs3 se entrecorta el sonido continuamente y no sé porque. Tengo unos auriculares bluedio también bluetooth y funciona muy bien. El sonido es increíble. En cuanto tenga un rato le meto vuestra ROM
Yo ahora estoy liado con una nueva versión de CM, estoy probando el BT con un altavoz externo por BT y de momento bien sin cortes.

Que rom llevas la 5.1 con la que venia?
 
Yo ahora estoy liado con una nueva versión de CM, estoy probando el BT con un altavoz externo por BT y de momento bien sin cortes.

Que rom llevas la 5.1 con la que venia?
Actualice a la 6.0 por ota oficial, en realidad la del A 7010. Con los auriculares no me pasa y son bluedio también. Tengo un jiayu g4s y desde que lo actualicé a 6.0 hace lo mismo. No sé si tendrá que ver con esta versión de Android
 
No lo se, yo estoy probando una nueva versión de CM 13, que es 6.0 y con mi altavoz funciona bien, sin cortes. Podrias probar otro altavoz, por si no fuera problema del teléfono.
 
Pues con otro altavoz si funciona, es raro que el bs3 sólo funcione mal con Android 6.0 . Buscaré en algún foro de bluedio a ver si les pasa a más gente.
 
Cordial saludo.
Quiero hacerles una pregunta para homologar este equipo en Colombia me piden el Código FCC-ID del celular, he buscando y no lo encuentro, me podrían decir dónde carajos lo encuentro?
 
Yo lo dejé tal como me llegó y la jefa la tengo muy contenta, me comenta que los WhatsApp no le llegan hasta que no abre la aplicación.... Mire configuración y permisos y lo tengo todo bien creo .... Algo seguro q tiene mal puesto, q se os ocurre

Desde aquí ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba