APORTE Acabo de recibir mi X3 Lite y ¿ahora que hago?

Nada ,sigue igual, quiero actualizarlo o cambiarle la ROM a ver si mejora pq me ha salido rana de momento

Desde aquí ...
Pues para mi es el mejor telefono que he tenido, y llevo 7 y alguno más que ha pasado por mis manos. Tambén es cierto que todos han sido gama media tirando a baja, jejeje
 
Si también te va a por esa iré, que es la misma que dijo avecilla, a ver q tal... Gracias

Desde aquí ...
A ver qué sabemos que la ROM perfecta no existe, pero 0 problemas de notificaciones una vez que configuras los permisos en la app de seguridad
Y el led funcionando perfecto para emails, wasap y telegram
 
A ver qué sabemos que la ROM perfecta no existe, pero 0 problemas de notificaciones una vez que configuras los permisos en la app de seguridad
Y el led funcionando perfecto para emails, wasap y telegram
Eso es lo q busco y que no se quede colgado q ya sabemos que las jefas te ponen la cabeza despuéssss....

Desde aquí ...
 
Buenas @avecilla, estaba repasando los pasos para actualizar la rom por la first v4 y veo que los enlaces para desbloquear bootloader está caido tambien el del recovery más el root. Podrias actualizarlos por favor.
Lo que yo entiendo que debo hacer para pasar a la v4 desde Android 6.0 del A7010, por este orden es:
1º un backup por si acaso
2º desbloqueo de bootloader
3º instalar recovery twrp y root opcional
4º instalar la v4 por recovery
5º si se pierden los imei restaurarlo. Me parece que el enlace de esto también está caido.
Si es así, es muy sencillo y me pondré en cuanto tenga un hueco que cads día es más difícil y en cuanto los enlaces funcionen por lo del bootloader...y eso.
Mil gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba