Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

Se le ha roto el protector de pantalla de cristal templado de nillkin a mi novia sin saber como, porque lo tenia en el bolsillo. Sabeis donde puedo comprar otro de nilllkin que no sea en china o USA para que no me tarde un mes? O de otra marca que sea buena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que yo sepa en china. Es un móvil chino y muy nuevo. Es difícil que lo encuentres. Mira en ebay españa o en la tienda de la conjunta que está en zaragoza. Últimamente lo que pido en aliexpress me está llegando en una o dos semanas. Estoy alucinando, que siga así.
 
Tengo dos fundas tpu xa mi chica. Una vale con el cristal templado pero porque es una porqueria y esta deformada de lo blanda que es. Tengo otra tpu mas durita y levanta completamente el cristal. Nadie ha logrado una funda tpu que funcione con el cristal templado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo dos fundas tpu xa mi chica. Una vale con el cristal templado pero porque es una porqueria y esta deformada de lo blanda que es. Tengo otra tpu mas durita y levanta completamente el cristal. Nadie ha logrado una funda tpu que funcione con el cristal templado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo he hecho una chapuza para arreglarlo. Me he fijado que en mi funda se levanta el cristal templado por las esquinas, y que si ponía un poco más baja la funda no lo levantaba. Así que he cogido un cartón fino. He cortado cuatro cuadraditos pequeños de cartón y los he puesto entre la funda y el teléfono, uno en cada esquina y ya no se levanta el cristal.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo he hecho una chapuza para arreglarlo. Me he fijado que en mi funda se levanta el cristal templado por las esquinas, y que si ponía un poco más baja la funda no lo levantaba. Así que he cogido un cartón fino. He cortado cuatro cuadraditos pequeños de cartón y los he puesto entre la funda y el teléfono, uno en cada esquina y ya no se levanta el cristal.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Una fotito ilustradora....

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Una fotito ilustradora....

Sent from my X600 using Tapatalk
No se ve muy bien. Pero espero que te hagas una idea

uploadfromtaptalk1438372741980.jpg
uploadfromtaptalk1438372746979.jpg
uploadfromtaptalk1438372853558.png


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No se ve muy bien. Pero espero que te hagas una idea

uploadfromtaptalk1438372741980.jpg
uploadfromtaptalk1438372746979.jpg
uploadfromtaptalk1438372853558.png


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu aporte.
Lo único que no kiero hacer historias para que no se levante el cristal. Por poder se pueden hacer cosas,xo kiero una funda que kede bien directamente jeje. Tengo una que no lo levanta pero xq es muy blanda y donde los botones como es mas fino,queda amorfo.
Nadie que tenga una que no lo levanté?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una pregunta chicos , sabeis como se pasan datos a un usb desde el OTG?es que lo conecto y funciona pero no se pasar datos al usb...

gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1438443984][/DOUBLEPOST]parece que con algunos dispositivos si que los detecta como son unos altavoces pero un usb normal no.Si sabeis como se soluciona os lo agradecería .
 
Una pregunta chicos , sabeis como se pasan datos a un usb desde el OTG?es que lo conecto y funciona pero no se pasar datos al usb...

gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1438443984][/DOUBLEPOST]parece que con algunos dispositivos si que los detecta como son unos altavoces pero un usb normal no.Si sabeis como se soluciona os lo agradecería .
ROOT EXPLORER jeje tiene muchos haters pero es el explorador de archivos todoterreno. Con el he movido archivos que con otros exploradores me ha dado error.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
ROOT EXPLORER jeje tiene muchos haters pero es el explorador de archivos todoterreno. Con el he movido archivos que con otros exploradores me ha dado error.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
me lee el dispositivo de USB pero no lo encuentra la aplicación jajajajja habrá que comprar el de aliexpress a ver si funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba