Acceosorios para nuestro Letv X600 , ¿ cual es el tuyo?

images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_7141d13c071bafd20aae6ad11a08e9e7.jpg


Mi gozo en un pozo. Llevo la rom Second del maestro @Xancin y por lo que veo no hay soporte OTG. El adaptador es el tipico de aliexpress de 2,40 y el pendrive es un Kingston 3.0 de 32 gb con salida usb y micro.

Como se ve en la imagen no me lee los archivos desde el root explorer.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_9def9d5757e690ab48dea427d8819c3f.jpg


Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_7141d13c071bafd20aae6ad11a08e9e7.jpg


Mi gozo en un pozo. Llevo la rom Second del maestro @Xancin y por lo que veo no hay soporte OTG. El adaptador es el tipico de aliexpress de 2,40 y el pendrive es un Kingston 3.0 de 32 gb con salida usb y micro.

Como se ve en la imagen no me lee los archivos desde el root explorer.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_9def9d5757e690ab48dea427d8819c3f.jpg


Enviado desde mi Sensation mediante Tapatalk
Prueba usb otg helper...esta en el google play.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Buenas tardes, yo tampoco consigo que funcione un pendrive, ni con el adaptador que nos enviaron, ni con el cable original y un adaptador usb hembra-hembra.
 
Alguien ha comprado algun adaptador europeo decente para conectar el cargador original del letv? Es que el que venia con el móvil es una porquería y se desengancha al tirar un poquito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien ha comprado algun adaptador europeo decente para conectar el cargador original del letv? Es que el que venia con el móvil es una porquería y se desengancha al tirar un poquito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me pasa igual, estoy tirando de otros adaptadores que tenía por casa de otros móviles chinos pero me gustaría algo de más calidad, a ver si alguien ha comprado alguno
 
A mi me pasa igual, estoy tirando de otros adaptadores que tenía por casa de otros móviles chinos pero me gustaría algo de más calidad, a ver si alguien ha comprado alguno
Pronto se va a hacer una conjunta de un cargador rapido de la marca tronsmart, certificado por qualcomm, 3 USB, 1 qualcomm y 2 voltIQ, por si podeis esperar

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
¿Alguno ha comprado una funda tpu/silicona que no le levante el cristal templado? ¿Puede poner el enlace? Quiero asegurarme de comprar una que no lo levante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba