Acceso a SD con Android 4.4.2

Emo

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
339
Hola, he actualizado con éxito a la versión Android 4.4.2 V100R001C432306, pero mi sorpresa viene cuando veo que aplicaciones como por ejemplo Sygic, no pueden acceder a la SD donde tengo los mapas,a pesar de que tiene los permisos.
Si que puedo reproducir pelis o escuchar música desde la SD.
He buscado por aquí, y no encuentro nada.
¿Puedo hacer algo para volver a tener permisos de acceso a la SD desde las aplicaciones?

Saludos.
Emilio.
 
Gracias por tú respuesta, pero con la iglesia hemos topado :smile:
No, no lo tengo ruteado.
¿No existe otra solución que no pase por rootearlo?
Por cierto, la aplicación OruxMaps si que accede sin problemas a la SD donde tengo los mapas.
Saludos
 
Me temo que la única solución es el rooteo. Y esa aplicación que te comentan esta muy bien y es fácil de usar. Si te decides a hacer root la única forma efectiva de hacerlo es a través de recovery custom (podrías probar cn el Live recovery) y poniendo dos .zips, uno es el SuperSu y otro es uno llamado "Fullroothelp" con el que se consiguen todos los permisos necesarios de rooteo.
Un saludo
 
Mama mía que lío tengo.
A ver, como mi modelo es el europeo y tiene el bootloader bloqueado... ¿puedo instalar sin más con sp flash tool la custom recovery y luego supersu, o antes hay que desbloquear el bootloader?

Saludos.
 
No te preocupes que aunque suena complicado veras que no lo es. Si sencillamente quieres rootear no tienes porqué desbloquear el botloader, tan solo tienes que poner por flashtool un recovery que sea para la version Europea (No te valen los recoverys para la versión china) Tienes toda la información en el hilo de XDA:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Si después de echar un ojo por allí te queda alguna duda intentaremos ayudarte.
Un saludo
 
De nuevo gracias mil, lo echo un vistazo y a la vuelta de las vacas me pongo con ello.

Saludos.
 
Hola a todos, ya me puse con el intento de root y no lo he conseguido.
Al intentar comunicar el sp flash con el teléfono apagado sale error 2004, a pesar de tener los drivers instalados y haber probado con varios cables y PC's.
Al poder utilizar la SD para colocar unos mapas que ocupaban mucho espacio en el teléfono, se ha solucionado mi "problema" de espacio de memoria.

Gracias mil por vuestro tiempo y paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba