Accesorios Alcatel OT 997d

QUE FUERTEEEEEEE .....
mi pedido, que ya lo tienen para enviarmelo, tengo que hacer "el segundo pago" .. hasta ahí bien ....
voy a hacerlo .. con mi visa ....
"debit card payments under maintenance until Jan 26" .....
me puedo morir ...... de histeria ..!!!
ale .... a esperar una semana, para poder pagar y que me lo envíen .....
paciencia .. que le vamos a hacer .....

Por si acaso, escribe a mistertao para que sepan que no puedes pagar por esa razón, y no porque no quieras
 
DSCF3337.jpg bueno tengo algo mas de tiempo y os paso unas fotos con la funda tapa, ( flip cover)
DSCF3332.jpg DSCF3333.jpg DSCF3334.jpg DSCF3335.jpg
todas no han salido perfectas pero para resolver dudas ,contra caidas en pantalla!, suciedad,, es engorroso al principio cuando abres la tapa a la mitad y te pones el movil en la oreja pero con las horas logras abrirlo del todo para que no sea tan molesto, pero mejor que las tapas de plastico, silicona y si haces un apaño con otra,prefiero ir sin nada a las chapuzas, ( salen caras),haber si reponen en seetobao y hay pa todos

A mí lo me extrañó es que en seektobao no salía el vendedor de taobao al que se la compré yo por medio de mistertao. Al fin y al cabo, ambos son agentes de compras de taobao, y deberían tener los mismos artículos y vendedores.

El lunes se cumple 1 semana desde que la mía salió de Singapur, así que con suerte la tendré el martes o el miércoles.
 
pues no se pero yo llevo unos años comprandole a los chinos y ni un solo problema, tuve una vez que enviarles un articulo (no recuerdo que era)y me enviaron otro y me pagaron los gastos de envio,en cambio compre un cargador y una tarjeta r4 a una empresa de valencia ( me refiero a que es española) y acabare cagandome en ellos ya que llevo tres correos y pasan de mi,
 
si .. yo tambien llevo años comprando en eBay .. a china mayormente .... y esa gente responde bastante bien ... mejor que "los de aqui" .. :-(
 
Ya tengo la funda de mistertao esperándome en Correos pata recogerla, así que se la pondré al teléfono esta misma tarde. Si tengo tiempo, haré alguna foto a la funda y al teléfono con ella puesta.

Por cierto, una semana justa ha tardado en llegar desde que salió vía Singapur Mail, así que ninguna queja de mistertao, como siempre.
 
Ya anoche puse la funda, pero no tuve tiempo de hacer fotos.

La primera impresión bastante buena, para haber costado menos de 10 dólares. La parte de la tapa trasera me costó encajarla un poco más que la original, pero entra perfectamente y no quedan holguras por ninguna parte, aunque, como digo, sí cuesta un poco más quitarla y ponerla.

No me gustó del todo que la tapa es un poco floja, en el sentido de que cualquier marca que se le haga (yo la rocé un poco con una uña) se queda ahí para siempre, pero tampoco se pueden pedir milagros a algo de imitación de piel que ha sido tan barato.

En fin, en resumen estoy contento con la funda y con el proceso de compra en mistertao, el cual he completado, con envío incluido, en menos de 2 semanas. Como siempre, han respondido muy bien.

Por cierto, para quien preguntaba si se le podía poner después también una funda de silicona: sí que se puede, y la tapa se cierra perfectamente, pero a la hora de abrirla para manejar el teléfono, queda medio abierta y no se puede colocar detrás, con lo que resulta bastante incómodo. El teléfono queda protegido, pero es muy incómodo.
 
heyy, e encontrado mas fundas ya van saliendo mas
http://www.aliexpress.com/item/Tcl-...ective-case-cover-rinsible-set/683246276.html
la del link de arriba es de goma pa los golpes, no se araña, ni se quedas rayadas como las rigidas, puede estar bien
el link de abajo no e visto cual es la nuestra pero pone que es para el tcl s800, el comentario de esta me lo reservo, jeje
http://www.aliexpress.com/item/1-pc...ury-Elegant-Diamond-Bling-Hard/723456386.html
esta si tine todos los numeros, otra frikada
http://www.aliexpress.com/item/Tcl-...nestone-pasted-rhinestone-film/683727180.html
 
Las primeras estaban ayer en ebay revendidas por un italiano al doble de precio pero ya no están...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
hola. he encontrado todo esto
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=tcl+s800&CatId=0&manual=y&page=1
el de mistertao me dice que en ninguna tienda de tobao tienen la funda tipo libro color negro en stock, solamente en blanco. que raro no?
otra cosa habeís probado en nuestro movil la aplicación "Tap Tap App" que sirve para bloquear y desbloquear la pantalla por medio del sensor de proximimidad sin tener que pulsar el botón de encendido. es para saber si funciona bien o no, ya que hay opiniones muy diversas en otros moviles.
ya contareis.
saludos
 
Buenas. Yo uso la app Auto Screen On, y la verdad q va bien. No he probado ninguna otra.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
hola Ismaelo
podrias esplicarme un poco por encima como funciona esta aplicacion que comentas y su configuracion. es que necesito algo que pueda desbloquear la pantalla por que por culpa de los whatsapp estoy todo el dia dandole al botoncito y algun dia cascara de tanto utilizarlo
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba