Accesorios Alcatel OT 997d

Buenas. Yo uso la app Auto Screen On, y la verdad q va bien. No he probado ninguna otra.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
Yo me he descargado esa aplicación pero no hay manera de hacerla funcionar.
La he configurado para que funcione con el sensor de proximidad.. pero nada. Igual es que no consigo encontrar el lugar del sensor de proximidad...:(
Podrías comentar cómo has conseguido que funcione???
 
Hola, disculpar, no había visto estas preguntas.

El sensor de proximidad esta en la esquina de arriba a la derecha. A la derecha de ALCATEL. Junto a la cámara.

En opciones tenéis que elegir tipo de sensor, proximity sensor.

El símbolo siempre tiene q estar en la barra de notificaciones para que Android no mate al proceso abierto, que seria el programa en si, hay una opción para esto.

Luego hay q darle a WAKELOCK para q el sensor siempre este pendiente. Gasta un poco de batería, pero en este movil da igual porque vamos sobrados.

Luego eliges unos 10 segundos para que te de tiempo a desbloquearlo una vez que se enciende por medio del sensor.

Luego yo tengo 1 hora que este activo el sensor desde la última vez q has usado el movil. Si tardas mas, tienes q encender pulsando el botón de encendido.

Y poco mas... que se apague de 2 a 8 de la mañana... para dormir.

×××××××>××××××××××

Yo abro mi carcasa y se me enciende.

Y cuando estoy con él abierto y se apaga la pantalla, le pongo 1 segundo el dedo en el sensor y se enciende.

Lo mas importante de las opciones es el WAKELOCK, para que el sensor se mantenga activo.

Ya me contareis si os va bien! :blush:





Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
hola, llevo dos meses con alcatel 997d y estoy contenta, el problema que tengo es que compre un cable hdmi para conectarlo con la television y poder ver peliculas en la tele, y resulta que no me lo detecta el movil, la tele esta bien porque si le pongo el hdmi en el portatil va perfecto, he mirado en ajustes y veo que pone algo de configuración hdmi le doy y esta marcada la casilla de sonido y hay otra debajo pero no puedo hacerle nada, no se si tendre que comprar el cable alcatel o configurar de alguna manera el telefono , espero que aqui me podais ayudar, un saludo
 
bueeeeeeeno .. despues de mucho esperar, (año nuevo chino y desastres varios) el de Mistertobao ya me ha enviado las dos fundas "tipo libro" para el movil de mi mujer y mio ....
uuuuooo..... por fin ...
un par de semanas, y ya lo tendré ..!!!!
 
hola.
gracias por contestar, pero cuando llevas el movil en el bolsillo no se encendera, no?
 
Si esta tapado el sensor, se queda apagada la pantalla. Cuando se destapa se enciende la pantalla.

Yo tengo funda que tapa la pantalla.

Saludos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Me hice la picha un lío pidiendo fundas y pedí dos IMAK.
Si alguien quiere una....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
gracias, muchas gracias por indicarme el tipo ,de cable que es, no sabia que tenia que ser hml pero donde puedo comprarlo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba