Accesorios Coolpad F2, haz tu aportacion.

Buenas, indagando por chinalandia, he visto una batería de 3000mAh para nuestro F2 (miedo me da) http://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?id=43746793513
Sigo indagando a ver si veo algo más entendible y que de menos miedo.
De los que habéis comprado baterías, ¿alguna os ha rendido igual o mejor que la original?.
Yo he comprado esta http://es.aliexpress.com/item/2500m...75-NOTE-5951-8750-5891Q-7320/32254943495.html , la uso poco pero parace que dura más o menos como la original.
 
Como me aburría de tanto buscar, me he pillado tu batería y tu cargador.. Lástima que el cargador tenga una salida de solo 0,6A.. He visto tarde otros de 0,8 y 1A.
Igual me mandan otro totalmente diferente jaja, a saber.

Hola, yo he comprado esta batería
http://es.aliexpress.com/item/2500m...75-NOTE-5951-8750-5891Q-7320/32254943495.html
y ya tenía este cargador
http://es.aliexpress.com/item/Original-Universal-Battery-Charger-for-Lenovo-BL197-S720-A800-BL198-A850-BL210-S820-BL229-A8-BL209/32232125739.HTML
La batería de momento no puedo decir mucho, solo la utilice una vez y duró un dia y algunas horas.
Pero aconsejo comprar una power bank, son mucho más practicas, yo estoy mirando algunas.
 
Pues yo he aguantado bastante con la funda que mando fantacy con el móvil , pero hará un mes más o menos le he puesto una nilkin.
Plástico duro pero muy agradable al tacto. Mucho más bonita (mira que era feo el color de la que mandaron) y el móvil ya no se desliza cuando lo pongo en el asiento del copiloto en el coche.
Los que lleváis tiempo comprando a china las conoceréis, para los que no, unas fotillos. Recomendable 100%.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_a866ea807c02c6d9d28876bcd686fc1f.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_3ca8bc79f7074162b25aec02e55d2fbe.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_f060473fbbbe9fb2e11750313c002390.jpg



Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Última edición:
Yo también la sigo llevando en un Lenovo A789 que sigo utilizando por el gps en mis caminatas con endomondo y para navegador en el coche. La verdad pueden ser un poco más carillas que otras, pero la calidad se nota.

Un saludo, au!

PD: bendito Lenovo, anda que no me aguanta. Sus dos núcleos estarán a punto de la fusión, jejeje.
 
Hola a todos

Me gustaría compartir con vosotros mi ultima compra. Se trata del siguiente soporte para el coche. Mi idea en un principio era uir de los soportes comunes tanto los que se sujetan mediante ventosa como los que van sujetos a los conductos de ventilación. En mi búsqueda topé con este soporte magnético:

http://es.aliexpress.com/item/360-D...-car-holder-Magnet-Mount-for/32248749882.html

he de decir que funciona perfectamente y sujeta el móvil a la perfección. Se trata de la base que va pegada al salpicadero y una lamina metálica que se pone en el móvil. La lamina la tengo metida dentro de la carcasa del móvil encima de la batería. Entra justa justa incluso abomba un poco la tapa pero nada del otro mundo. Incluso con la carcasa en medio la sujeción es muy buena. Supongo que poniéndola entre el móvil y una funda funcionaria bien también, dependiendo del grosor de la funda claro. Si no os importa que la lamina quede a la vista trae cinta de doble cara tambien para poder pegarla por fuera. He hecho muchísimos km con ella y no se ha caído el móvil nunca. Ni badenes ni baches ni na de na. La cinta de doble cara que pega el soporte al salpicadero también funciona perfectamente.

En aliexpress había sistemas similares mas baratos pero no me fié y fui a por este que era un poco mas "caro" y la verdad es que no me arrepiento lo mas mínimo.

Os dejo unas fotos de como queda:

IMG-20150607-WA0023.jpg
IMG-20150607-WA0025.jpg


Un saludo!
 
Hola
alguien ha probado este cargador que pone que carga más rápido los móviles con qualcom como el nuestro?
Tronsmart TS-WC3PC
O me recomendáis un aukey?
Pasa algo si cargo el móvil con un cargador de 5v y 2.4a
Gracias por adelantado
 
Yo tengo uno y si parece que cargue más rápido, pero para carga rápida no tiene que tener más amperios sino que trabaje con dos voltajes 5V y 9V.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
[ Qualcomm oficial ] Tronsmart TS-WC3PC 3 Ports carga rápida 2.0 VoltIQ cargador de pared para Samsung Galaxy S6 LG G4 Xiaomi
[Qualcomm Official Certified]Tronsmart TS WC3PC 3 Ports Quick Charge 2.0 VoltIQ Wall Charger for Samsung Galaxy S6 LG G4 Xiaomi-in Charger from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Justo había mirado ese para el 11.11 porque encima va con cable cosa que el aukey no
 
Yo le pille en agosto que tenían otra oferta. Me salió por 13€. Lo del cable es muy importante, no todos valen.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba