Accesorios Feiteng h9500

bueno, al final he anulado la compra de este y me he pillado el EFOX SMART E4, ke es igual a este, pero con las dimensiones correctas (clavao al S4 , es un 1:1).
Cuando me llegue comentare.

Un saludo.
(para mi era imprescindible lo de las fundas.
 
hola a to2,

finalmente habeis encontrado alguna funda de gel/silicona que encaje bien con el teléfono?? vienen mejor para las caidas, yo despues de 1 mes me he cargado una esquinilla del borde plateado :S

quiza la del grand duo??

salu2
 
Yo me pedi en Aliexpress una funda de silicona del Start S9500 y se adapta muy bien.
 
Pues ya está comprada, a ver si llega y comento... q tambien compre un soporte cargador para el coche.

GRacias.
 
Pues ya llego la funda del Start S9500... todo casi bien. Se ajusta en alguna esquina regular aunque si encaja, y el hueco para el micro está un poco descentrado pero parece que se oye bien (nadie se queja cuando hablo.

Aprovechando pille un soporte para el coche con cargardor para el mechero incluido... ya os contaré cuando llegue.

salu2
 
Sobre el tema de baterias....a mi me llego solo una con el lio que hubo por lo de enviarlas fuera, y es evidente que no tiene la capacidad que dicen. Hay alguna bateria que realmente tenga mas capacidad que la original?
 
Se me ha roto la carcasa y el plastico que recubre la pantalla de mi H9500+, sabeis donde comprar un repuesto??

Si, me ha durado 6 meses... mala suerte.

Gracias,. un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba