Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Accesorios Feiteng h9500

Tema en 'Feiteng H9500 MTK6589' iniciado por higue1985, 16 May 2013.

Tags:
  1. higue1985

higue1985 Simdualero de Oro

25 Dic 2012
      Sevilla
      Calificaciones:
      +2
      Hola, compañeros. Con vuestro permiso abro este tema a ver si entro todos podemos recopilar información (fundas, protectores, baterías) para este teléfono.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Yo por mas que busco no encuentro nada, imagino que es porque aun es demasiado nuevo.

También se aceptan fundas o protectores compatibles... aunque sea modificando un poco, pero nunca llegando a la chapuceria.

Bueno lo dicho, yo de momento aun no encuentro nada, pero para futuras informaciones, la pondré aquí, y espero que ustedes me ayudéis, o si lo encontráis antes...pues a postear con cariño!!!:smile:
      Gracias, y saludos.

• jboll

jboll Simdualero de Bronce

12 May 2013
        madrid
        Calificaciones:
        +2
        yo he encargado una funda del s4 a ver si se puede hacer alguna adaptacion(total por 3 dolares por intentarlo que no quede) cuando me llegue veo si se puede hacer algo y os cuento.
        saludos.

• higue1985

25 Dic 2012
          Sevilla
          Calificaciones:
          +2
          Muchas gracias, si comenta lo que sea. y a ver si alguien puede comentar también dejando a parte el interés por las fundas...el tema de los protectores. :smile:

• aytor206

aytor206 Simdualero de Oro

15 May 2013
            Barcelona
            Calificaciones:
            +0
            Hola, mi feiteng esta en camino, no creo que las fundas valgan, ya que el tamaño no es identico, Igual varia en algún mm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Gines Nolose

Gines Nolose Simdualero de Bronce

26 Abr 2013
              A, A
              Calificaciones:
              +0
              me viene de camino el feiteng h9500 plus, saveis si le valdran las fundas del s4?? 629456711_283.

• Gines Nolose

Gines Nolose Simdualero de Bronce

26 Abr 2013
                A, A
                Calificaciones:
                +0
              • ITV

ITV Simdualero de Oro

6 Jul 2011
                  Calificaciones:
                  +15
                  no te valen?? por que estos telefonos tienen un grosor mayor al original, para no tener esos problemas hay que comprar los modelos 1.1 que son del mismo grosor que los originales y tienen ventajas que todos los accesorios del original si le valen...

• higue1985

25 Dic 2012
                    Sevilla
                    Calificaciones:
                    +2
                  • servidor2

servidor2 Simdualero de Oro

7 May 2013
                      Calificaciones:
                      +88
                      Higue, junto con el movil, dentro de la caja, viene una funda de ese tipo....

• higue1985

25 Dic 2012
                        Sevilla
                        Calificaciones:
                        +2
                        Creo que en todas las paginas no vienen ese mismo accesorio, por eso lo digo, y de momento es lo unico que he encontrado, tambien le puede valer para la gente que la tiene y se le rompe:tonguewink: como los protectores de pantalla, aunque venga uno, yo soy uno de los interesado en encontrar ese tipo de recambios :tonguewink:.
                        Y como el post es de accesorios, pues asi poder recopilar todos los accesorios del movil :smile:

• maetxe

maetxe Simdualero de Bronce

9 Feb 2013
                          Calificaciones:
                          +0
                          Hola, muchas gracias por el link, yo lo he comprado en pandawill. Lo que no se si llegará con esa funda. Pediré una por si acaso. Saludos.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado