Accesorios ISA A19Q

Hombre no esta mal , lo malo que le veo es que con lo que pesa el bicho y solo va cogido por los lados. No se .. por lo que vale, igual la pido .
Yo me he hecho un injerto ,jijijij . haber si le hago fotos y las pongo.
 
lguien encontró algún tipo de accesorio para el ISA, yo después de mucho buscar encontré esta funda http://www.aliexpress.com/item/SG-p...-for-ISA-A19Q-Credit-card-case/869361530.html que la verdad no me convence mucho.

Si alguién encontró algo sería bueno que pusiese aquí el enlace.

Saludos y gracias

Esa funda la probe yo en otro movil y no sirve. El problema es que no tiene topes arriba y abajo y el movil se sale con una ligera sacudida

Saludos

PD. y por cierto, tengo un amigo que puso la tarjeta de credito junto al movil en una funda parecida a esta y la banda magnetica de la tarjeta se le estropeo en dos dias...coincidencia? (Esto lo digo por las fotos que ponen para la presentación.)
 
Última edición:
Esa funda la probe yo en otro movil y no sirve. El problema es que no tiene topes arriba y abajo y el movil se sale con una ligera sacudida

Saludos

PD. y por cierto, tengo un amigo que puso la tarjeta de credito junto al movil en una funda parecida a esta y la banda magnetica de la tarjeta se le estropeo en dos dias...coincidencia? (Esto lo digo por las fotos que ponen para la presentación.)

Yo también lo pensé, la ondas de radiofrecuencia pueden borrarlas, depende de lo bien a pantalla donde que esté, si me equivoco corregirme, gracias.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
La funda de Geekbuying es una caca de la vaca. No puedes usar el teléfono con funda puesta solo vale para portarlo en el cinturón. Pero si al coger la llamada o trasteandolo se te cae... Que es el riesgo en sí caerá a pelo contra el suelo
 
Yo tengo la funda de aliexpress que poneis al principio y está genial. Si es cierto que solo se sujeta en los lados, pero se sujeta muy fuerte (cuando quiero quitarlo me cuesta sacarlo). No se suelta con una sacudida ni mucho menos. A mi me gusta bastante, la verdad. Mejor que la de geekbuying para el cinto.
 
Hola, que tal vais con los accesorios? yo hasta ahora no me había preocupado, pero ayer se me cayó el ISA mientras corría y se me ha cascado un poco la pantalla. Llevo todo el día buscando una funda de silicona por Internet pero no encuentro.
He visto en algún otro tema q alguien había adaptado una, ¿alguno sabe si podría valer la funda de otro modelo? aunque haya q cortar para los botones o la cámara.
un saludo y gracias de todos modos.
 
el orto dia pille una funda tipo libro donde los chinos.
la funda tiene una especie de ventosas y se pega bien
 
lo malo de las fundas esas es que hacen al móvil muy grande, y encima como este es pequeño...
Pues se me cayó otra vez el móvil y se me a rajado la pantalla. Lo bueno que sigue funcionando bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba