Accesorios Lenovo S8 A7600

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
Este hilo estara dedicado a poner enlaces de todos aquellos accesorios ydemas gadgets que le vengan bien a nuestro apreciado juguetito. Fundas, salvapantallas, bateria de repuesto, etc,etc, todo tiene cabida aqui. Se agradeceria vuestra colaboracion.
Para empezar, una funda muy bonita:

http://es.aliexpress.com/item/Lenov...e-Metal-border-for-s8-a7600m/32358235763.html
Ya me llego esta funda y bueno no era lo que pensaba, es dee plástico no de aluminio, no queda mal la verdad es un refuerzo para no rallar la parte trasera, pero si cae el móvil me da que ese borde y tapa trasera de plástico rigido partirá, mejor no probarlo, por desgracia el mio ya me cayo antes de que me llegara la funda y ya rompi la pantalla y una esquina del plástico...
 
Ya me llego esta funda y bueno no era lo que pensaba, es dee plástico no de aluminio, no queda mal la verdad es un refuerzo para no rallar la parte trasera, pero si cae el móvil me da que ese borde y tapa trasera de plástico rigido partirá, mejor no probarlo, por desgracia el mio ya me cayo antes de que me llegara la funda y ya rompi la pantalla y una esquina del plástico...
Pues reclama a aliexpres y que te reembolsen la pasta. O llega a un acuerdo con el vendedor, ya que el producto no es como dice la publicidad. Yo lo hice con un protector de cristal templado y me devolvieron dos €. Abre disputa en aliexpress.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
 
Pues reclama a aliexpres y que te reembolsen la pasta. O llega a un acuerdo con el vendedor, ya que el producto no es como dice la publicidad. Yo lo hice con un protector de cristal templado y me devolvieron dos €. Abre disputa en aliexpress.

Enviado desde mi Lenovo A7600 mediante Tapatalk
Lo compre en otra tienda de ebay de china, la uso igual, ahora falta el cristal templado que aun no me llegó aunque para lo que me servirá, la pantalla ya esta rota aunque bueno siempre hara una protección para que no siga rompiéndose...
 
Algún usuario del Lenovo A7600 que lo halla conectado al televisor? funciona? he leido de los cables MHL pero no se si con este movil funcionará...
 
Alguien que halla conectado el lenovo A7600 al televisor y como lo ha hecho, he oido hablar del cable MHL pero no se si con este telefono funcionará...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba