Hola buenas, ¿alguien me dice de alguna funda que le haya llegado en 20 días o así y le quede bien?
Le iba a recomendar a unos familiares la que me pedí yo, pero va cerca de un mes y no llega ni en la página de correos aparece por mucho que en track checker me diga se ha recibido informacion electrónica y en la página de yawen que a aterrizado en España
 
Sobre la bateria y carcasa con sview " original" en gearbest están a us$4.42, respectivamente, mas 2 dolares por el tracking number, sino el free shipping queda en las manos de dios. Yo pedí bateria y carcasa en 10 dias ya esta en el país , ahora a esperar otra semana a que liberen y correos lo traiga.
 
finalmente la batería de 4200mha de aliexpress resulto ser igual o peor que la de serie no?. Estaba pensando en traer una.... Pero entonces igual vendo el mlais y me hago con uno que traiga mucha batería aunque sea peor porque le doi mucha caña
 
Bueno chickos, actualizo ya que he recibido hoy varios pedidos:

- Xiaomi Miband, sincronizando sin problemas, pedida en dealsmachine.
- Batería original de respuesto de dealsmachine, tiene pinta de ser original, pero aún no la he probado.
- Protector de "cristal" templado de geekbuying, instalado y buena pinta, eso sí, no cubre por completo la pantalla, pero creo que no tendré problema.

Un saludete.
 
Bueno chickos, actualizo ya que he recibido hoy varios pedidos:

- Xiaomi Miband, sincronizando sin problemas, pedida en dealsmachine.
- Batería original de respuesto de dealsmachine, tiene pinta de ser original, pero aún no la he probado.
- Protector de "cristal" templado de geekbuying, instalado y buena pinta, eso sí, no cubre por completo la pantalla, pero creo que no tendré problema.

Un saludete.
Podrías subir alguna imagen del cristal instalado?
 
Hoy he ido a limpiar la pantalla del M52 porque la tenía llena de huellas digitales, así que he echado instintivamente (como cuando limpio las gafas) el aliento y me ha sorprendido que se empaña lo mismo que las gafas.


Se supone que el protector que traía debería ser de plástico, con lo cual el vaho no debiera adherirse al mismo. Ahora solo falta probar a ver si puede rayar ( yo intencionadamente no lo voy a hacer).

@knank ¿Qué marca de protector de cristal has comprado? ¿Has quitado el que se supone que trae la pantalla o lo has colocado encima?
 
Podrías subir alguna imagen del cristal instalado?

Luego subo un par.

IMG-20150526-WA0001.jpg IMG-20150526-WA0000.jpg

Como veis, la he puesto pegada a la derecha, y en el borde izquierdo queda un espacio de aprox 1 mm

Hoy he ido a limpiar la pantalla del M52 porque la tenía llena de huellas digitales, así que he echado instintivamente (como cuando limpio las gafas) el aliento y me ha sorprendido que se empaña lo mismo que las gafas.


Se supone que el protector que traía debería ser de plástico, con lo cual el vaho no debiera adherirse al mismo. Ahora solo falta probar a ver si puede rayar ( yo intencionadamente no lo voy a hacer).

@knank ¿Qué marca de protector de cristal has comprado? ¿Has quitado el que se supone que trae la pantalla o lo has colocado encima?

He quitado el protector de plástico que lleva antes de poner el otro. La marca es el supuesto original que venden en geekbuying.

Ponerlo no es demasiado difícil si ha puesto varios protectores de plástico, eso si me salió una burbuja en el medio y no había forma de quitarlo con lo metodos normales de empujarla al exterior, no se movía como en los de plástico normales, al final con mucho cuidado y despacito levante una esquina y fui despegando el cristal hasta que llegué a esa zona, quite la burbuja y solté la esquina del cristal que volvió a pegarse sin problemas. (Pero mucho cuidado que al ser rígido os lo podéis cargar :blush:)


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver chicos, como soy un temerario, no llevo ninguna funda, ni protección para el m52 solo el cristal templado que por ahora me está gustando mucho, peeero necesito algo que proteja el cristalito de la cámara ya que por el diseño de la parte trasera, el movil apoya en ella.

He visto que para iphone hay un circulo que se pega ahí detrás y evita que se apoye en el crital, pero no se si alguno sabeis de algo parecido "universal" para estas cosas, o bien un portector de pantalla para la cámara.

Un saludete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba