APORTE Accesorios para Bluboo Xtouch

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Creo este hilo para que vayamos aportando accesorios que encontremos para este terminal.
Para empezar os dejo dos, creo que casi esenciales y además son oficiales de la marca.

  • Protector de pantalla de cristal templado
Aliexpress.com: Comprar Bluboo Xtouch X500 vidrio templado 100% Original oficial Premium Protector de pantalla de cine para el teléfono celular móvil envío gratis de película de rango fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

xtouch-tg_01.jpg


  • Funda de tapa de libro. Muy curiosa, ya que es traslucida la tapa. Las hay de dos colores: Azulada y dorada.
Aliexpress.com: Comprar Bluboo Xtouch X500 100% Original oficial de la ventana inteligente de cuero Protector del caso del tirón + envío gratuito de caso de galaxy fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

xtouch-pc_03.jpg
xtouch-pc_01.jpg
 
Gracias @avecilla, estaba esperando al lunes para poner el post con este par de accesorios porque estoy de viaje, así que perfecto que ya lo has preparado tú.
Yo estoy a ver si encuentro un protector templado y curvado para la trasera, para así evitar los rayones y también las marcas de los dedos :blush:
 
Yo tengo pedidas ya , la funda y el cristal. La funda es casi obligatoria, ya que la tapa trasera es muy bonita, pero se araña con facilidad.
De momento no vi ninguna de silicona, mientras llega le apañe una del Xperia Z4.
 
Me da pena cubrir un móvil tan bonito xD
Sigo con la esperanza de que saquen un cristal curvo estilo samsung para la trasera... Si no, habrá que tirar de protector plástico normal...
Y a una mala ya pues silicona transparente lo más fina posible y que pase desapercibida.
 
Me da pena cubrir un móvil tan bonito xD
Sigo con la esperanza de que saquen un cristal curvo estilo samsung para la trasera... Si no, habrá que tirar de protector plástico normal...
Y a una mala ya pues silicona transparente lo más fina posible y que pase desapercibida.
La carcasa es transparente o traslucida creo.
 
La carcasa es transparente o traslucida creo.
Si te refieres a la carcasa oficial de Bluboo sí, es traslúcida, pero es de las típicas de plástico duro. Queda muy bien porque se puede ver la pantalla y notificaciones con ella puesta, pero mi experiencia con este tipo de fundas no es muy buena. La última que he tenido (de un Mlais) se acababa rajando sola sin recibir ni una caída xDD

Otra cosa que también me molesta es que me dificulta el uso día a día a una mano. Es cosa de gusto y comodidad personal claro.

En mi caso voy mejor con silicona y protector plástico/templado, o sin nada. Suelo ser cuidadoso con el móvil.

Esperemos que vayan saliendo cositas poco a poco, ya que es obvio que no tendremos muchos accesorios como las "grandes marcas conocidas", pero tengo la esperanza de que al menos una selección decente podamos encontrar.

Saludos!
 
Yo también prefiero las de silicona. Soy de fundas con tapa, pero donde va el móvil es de silicona. Suelo pillar las mofi, ojala sacaran algo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Alguien ha encontrado alguna de silicona de esas medio transparente que se vea lo bonito que es el terminal ¡¡ por que no encuentro ninguna
 
Espera a que haya stock real de este teléfono en las tiendas, y empezarán a comercializar también las fundas. En un par de semanas lo veremos.

Enviado desde mi H30-U10
 
Hoy he recogido la funda y el cristal. La funda se ve chula, es traslucida, pero la parte trasera no se ve.
La parte delantera tiene el orificio para el altavoz y no enciende la pantalla al abrirse. El acceso a los botones, no es comodo, lo que te obliga a abrir la tapa para encender la pantalla. Eso si, si te llaman ves quien es sin necesidad de abrir.
Os dejo unas fotos rapidas que he tomado.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg


El cristal que me ha llegado, esta bien pero les he reclamado que me reembolsen parte, ya que no es 2.5D.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba