APORTE Accesorios para Bluboo Xtouch

Acabo de descubrir que tiene un punto el terminal, que si se activa con un iman, se enciende el reloj de patalla. Pero esta situado en el frente, por debajo del auricular, mas hacia el lado contrario a los botones..
9.jpg
 
Que chula la funda!! Yo también la he pedido pero ni terminal ni funda en stock en gearbest... Me toca esperar un poco más... Sobre lo del imán? Entonces que haces tener un anillo con imán para ver la hora sin tener que abrirlo xD jaja. No en serio.. Esa función para que sirve? Si no tiene imán la funda y no es muy sencillo tener q poner un imán ahí..
Por cierto es la primera vez q te comento el post, pero que sepas que lo he ido leyendo y que has hecho una review impresionante! Muchas gracias por tu trabajo!! Es un lujo saber cosas del terminal antes de tenerlo!
Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que chula la funda!! Yo también la he pedido pero ni terminal ni funda en stock en gearbest... Me toca esperar un poco más... Sobre lo del imán? Entonces que haces tener un anillo con imán para ver la hora sin tener que abrirlo xD jaja. No en serio.. Esa función para que sirve? Si no tiene imán la funda y no es muy sencillo tener q poner un imán ahí..
Por cierto es la primera vez q te comento el post, pero que sepas que lo he ido leyendo y que has hecho una review impresionante! Muchas gracias por tu trabajo!! Es un lujo saber cosas del terminal antes de tenerlo!
Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pues ese es el tema, que teniendo la posibilidad de activar la pantalla, mediante un pequeño iman en la funda, no lo hayan puesto estos de bluboo. Lo que te viene con la funda es una apk que se activa mediante el sensor de proximidad, pero claro esto obliga a que este conectado y gastara batería ( no se si mucha o poca).
 
Funcionan por sensor de proximidad pero lamentablemente no se puede interactuar con el teléfono mediante el case, tienes q abrirlo y aceptar la llamada por lo que es otro engaño de bluboo lo único bueno es q ya no se te raya el la parte trasera
 
Funcionan por sensor de proximidad pero lamentablemente no se puede interactuar con el teléfono mediante el case, tienes q abrirlo y aceptar la llamada por lo que es otro engaño de bluboo lo único bueno es q ya no se te raya el la parte trasera
Esto lo dices porque la tienes y lo sabes,o porque lo has leído?
 
segun el review de s7yler en you tube sobre este case, debe funcionar de esa manera para que se vea en pantalla a iron man, le acercó el iman de el case de un s6 edge y funciono como un case regular asi como lo muestra "avecilla" esa es la unica manera de que se pueda interactuar con el telefono mediante el case pero no funciona con iman sino con proximidad entonces lo que te muestra es solo algo visual mas no interactivo lamentablemente el la pagina de bluboo dicen que si se puede pero la verdad no.
 
No se puede interactuar con la funda. Si se le coloca un imán a la funda ( yo lo he realizado ), no es necesario activar el sensor de proximidad.
 
alguien ha encontrado alguna funda que no sea con tapa?
una transparente sencilla....
y un cristal 2.5d......
seria de agradecer

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues no de momento no he visto yo tampoco, espero que saquen algunas chulas! No tanto como para el iphone, samsung, xperia famosos que hay algunas preciosas... pero por lo menos algunos modelos... que creo que somos bastantes los que hemos comprado este teléfono :smile:
De momento yo solo lo que he visto que no sea con tapa es una tipo bumper, solo silicona lateral y universal. No se si os servirá para los que queréis la de silicona como una opción o no... También la he visto con orejitas de conejo, de mickey y con un lacito en otro enlace. No se si se pueden poner los enlaces o como se ponen (si solo es copiar y pegar), así que si a alguien le interesa y me dice si se puede lo pongo.
Saludos!
 
Hola! Acabo de recibir la funda oficial. Al intentar activar la aplicación me decía detection failed no detection to the network (tenía WiFi encendido) después me pone que el código ya ha sido utilizado.. Pero yo he rascado la tarjeta así que no creo que sea posible que haya sido usada por otra persona. A alguien le ha pasado? Sabeis alguna forma de arreglarlo?
Me he puesto en contacto con el vendedor y con blubbo a ver si me responden.
Por cierto la funda se queda un poco abierta y le da grosor al terminal... Pero para que no se me raye la parte trasera está bien.
@avecilla como le pusiste el imán? De donde lo sacaste? Te hace la función de abrir y cerrar la tapa o se te queda el reloj permanentemente?
Alguna forma de que se quede cerrada?

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba