APORTE Accesorios para Bluboo Xtouch

He estado en tiendas físicas chinas, a ver si alguna funda de silicona de otro móvil se podría poner en el xtouch, pero me han dicho que no tienen ninguna parecida ... acabo de ver el one plus one por internet y es parecido al xtouch porque la cámara la lleva a la misma altura, al igual que el puerto usb y el altavoz, con lo cual una funda de silicona de dicho móvil podría valer para el xtouch (aunque los botones de volumen los tenga en el otro lado, unos pocos recortes por aquí y otros por allá en dicha funda, se podría acoplar) :grin:
Yo tengo en casa un oneplus one y un bluboo xtouch,y ya te digo que no se parecen en nada, no malgastes el dinero, no te servirá.
Saludos.
 
Gracias por la respuesta, me pareció ver que rompiendo la silicona por donde pediría el xtouch valdría...

Lo suyo seria alguna funda de silicona universal, que apañandola haciendo los agujeros donde pida el xtouch nos valga...algo es algo
 
Acabo de recibir la funda y cristal templado "original". Me ha sorprendido gratamente. La esperaba peor, pero es rígida y la verdad es que queda chula. Me alegro un montón de tenerla porque andaba con miedo de que se rompiera en alguna caida. El cristal no lo he puesto (¿para que son esas pegatinas que trae?¿guias?). Bueno, ya vere si lo pongo o no.

Lo ideal para mi gusto sería una funda de silicona + cristal templado, pero a falta de la funda de silicona...


Saludos
 
El vendedor de la funda me ha contestado que el código para la app de Iron man sólo es válido en China. Creeis que esto es cierto? Alguien ha probado a instalarla aquí en España?
A mi me llegó la funda e instalé la app y sin problemas,pero la borre por que el móvil no está para comer mucha batería, jejeje
 
A mi me llegó la funda e instalé la app y sin problemas,pero la borre por que el móvil no está para comer mucha batería, jejeje
entonces no entiendo porque no me funciona... Volveré a probar por si acaso pero vaya mala suerte también...
Aunque tienes razón no está como para gastar tanta batería...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
entonces no entiendo porque no me funciona... Volveré a probar por si acaso pero vaya mala suerte también...
Aunque tienes razón no está como para gastar tanta batería...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
No te pierdes nada de verdad!!! Pero por probar que no quede!!!
 
Lo suyo es que hubiesen puesto el imán en la tapa. La aplicación en ajustes se puede activar por medio del imán y no del sensor de proximidad, comprobado en mi terminal.
 
Lo suyo es que hubiesen puesto el imán en la tapa. La aplicación en ajustes se puede activar por medio del imán y no del sensor de proximidad, comprobado en mi terminal.
Pon una foto de co o te queda con el imán.
Gracias

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Pon una foto de co o te queda con el imán.
Gracias

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
jejeje, esta cogido con un poco de celo, era para ver si funcionaba. no lo tengo terminado. Te puedo poner una foto para que veas donde queda aproximadamente.
 
Aquí la tienes
uploads.tapatalk_cdn.com_20160127_8a5660f8e4eb563caba6ee3153abeca2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba