APORTE Accesorios para Bluboo Xtouch

Yo tengo esa funda y en menos de una semana esta rayadisima por fuera, que casi no se ve la pantalla, y lo peor que falta el imán...a ver si sale una buena de TPU a medida y me despido de esta, ya que me complica el ponerla en el soporte del salpicadero del coche...
 
A mi me ha pasado igual. No es que no vaya bien.. Pero la tengo muy rayada.. A simple vista se ven las rayas, no hace falta mirar a contraluz. A mi también me gusta más la de silicona pero esperaremos a ver..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A mi tambien, la tengo con rayas por todos los sitios en una semana, yo no soy de los que llevo el movil en el bolsillo del pantalon con llaves u otras cosas, si la camisa lleva bolsillo lo suelo llevar alli, a parte parece que va siempre sucia, por mas que la limpio no queda bien, a ver si sacan alguna de silicona sin tapa en condiciones
 
Me uno al club de la carcasa rayada... es una pena porque venia muy bien embalada con su estuche y todo...ahora entiendo porque...
 
Gracias, aunque ninguna de silicona, habrá que hacer brico con la original al final xD
 
buenas, después de protestar por la segunda compra de terminal + funda en igogo , resulta que sólo me envían el terminal y me devuelven el dinero de la funda por no tener futuros repuestos...
en Aliexpress he encontrado la original por 7.93$ sin cristal y 10.99$ con cristal , si a alguien le interesa le mando el enlace por privado...
 
Holaa! Acabo de ver que ahora en aliexpress hay fundas de plástico duro con dibujitos! No hay mucha variedad y no es de silicona... pero para hacer bricolaje en la funda original (que me costó 8€) yo voy a pedir una dura que vale poco más de un euro... Después de tantos meses ya van sacando algo... a ver si se animan a hacer una de silicona... jeje.
 
Holaa! Acabo de ver que ahora en aliexpress hay fundas de plástico duro con dibujitos! No hay mucha variedad y no es de silicona... pero para hacer bricolaje en la funda original (que me costó 8€) yo voy a pedir una dura que vale poco más de un euro... Después de tantos meses ya van sacando algo... a ver si se animan a hacer una de silicona... jeje.
¿Podrías poner el enlace?. No las veo...
 
Claro!! Aquí te pongo el enlace del vendedor que he encontrado más barato Funda dura Xtouch hay 2 o 3 vendedores con la misma y mismos dibujos. Yo lo que hago muy a menudo es poner en el buscador bluboo xtouch y después filtrar de menos de 20 euros y ordenar por novedades... Así me sale lo último que hayan puesto nuevo jeje y hoy he visto esto.. Así que a probar! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba