Accesorios para el Meizu Mx4

A día de hoy nada de nada.
Puse la disputa en AliExpress y me fueron de extender el tiempo de protección al consumidor.
No he respondido como actuar en este caso.
Offtopic]
Pues pedí una bambas me ampliaron la protección al consumidor unos 15 días más (ya pasaron 3 de los 15) y le quedan 12.
En total que pedí las bambas el 2 de diciembre...
La funda el 28 de noviembre.... (Le quedan pocos días para acabar la protección del consumidor)

No sé como actuar, ni como pedir reembolso, porque me da la sensación que nunca llegaran mis pedidos :(
No se como sera aliexprex, supongo que la disputa tendrá un tiempo de espera y entonces te te diran.
Busca casos como el tuyo a ver.
 
Hoy he tenido un sustillo con el cacharro...me disponía a cargarlo cuando de repente me percato que no entra hasta el fondo el cargador, pruebo con otro...lo mismo, imposible conectar nada por usb, cuando ya me temía lo peor, me ha dado por mirar con la lupa de relojero, y tenia un trozo de plastico duro que no se como coño ha terminado alli, he conseguido sacarlo con un alfiler y he vuelto a respirar y dejar de echar espuma por la boca
y a todo esto me he acordado, si hubieran llegado las fundas nillkin de tpu que pedí el año pasado y se supone que salieron de china el dia 1 de este mes, me hubiera ahorrado el mal rato, ya que cuentan con una tapita la mar de mona que evita que entren mierdas, a ver si llegan de una santa vez :rage:
 
Hoy he tenido un sustillo con el cacharro...me disponía a cargarlo cuando de repente me percato que no entra hasta el fondo el cargador, pruebo con otro...lo mismo, imposible conectar nada por usb, cuando ya me temía lo peor, me ha dado por mirar con la lupa de relojero, y tenia un trozo de plastico duro que no se como coño ha terminado alli, he conseguido sacarlo con un alfiler y he vuelto a respirar y dejar de echar espuma por la boca
y a todo esto me he acordado, si hubieran llegado las fundas nillkin de tpu que pedí el año pasado y se supone que salieron de china el dia 1 de este mes, me hubiera ahorrado el mal rato, ya que cuentan con una tapita la mar de mona que evita que entren mierdas, a ver si llegan de una santa vez :rage:
yo tengo esa funda y se quedan todos lo agujeros del movil tapados, no sabia que esa funda era asi y me he llevado una grata sorpresa
 
Hoy he tenido un sustillo con el cacharro...me disponía a cargarlo cuando de repente me percato que no entra hasta el fondo el cargador, pruebo con otro...lo mismo, imposible conectar nada por usb, cuando ya me temía lo peor, me ha dado por mirar con la lupa de relojero, y tenia un trozo de plastico duro que no se como coño ha terminado alli, he conseguido sacarlo con un alfiler y he vuelto a respirar y dejar de echar espuma por la boca
y a todo esto me he acordado, si hubieran llegado las fundas nillkin de tpu que pedí el año pasado y se supone que salieron de china el dia 1 de este mes, me hubiera ahorrado el mal rato, ya que cuentan con una tapita la mar de mona que evita que entren mierdas, a ver si llegan de una santa vez :rage:
Que fundas son, fotos o link de compra.
 
Que fundas son, fotos o link de compra.
Pille dos de estas super finas,el dia de navidad. http://es.aliexpress.com/item/NILLK...Clear-TPU/32224456927.html?recommendVersion=1 por que no me aconstumbro a llevarlo a pelo, es tan fino y suave que me da la sensacion de que se me resbala de las manos, bueno y no es solo una sensación, me resulta difícil sujetarlo con seguridad, sobre todo intentando hacer fotos en posturas comprometidas, muy elegante pero dificil de agarrar....

anteriormente me dio por probar una de esas de ventana, pero como interactua con la pantalla de desbloqueo y no va fina del todo se desbloquea el movil constantemente, a este modelo me refiero, http://es.aliexpress.com/item/Free-...-phone-hot/2055283058.html?recommendVersion=1
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_09_e730bc777e8b5006bfe11a6824aa21b4.jpg


El tracking pone esto pero de ahí no de mueve desde el 12 de diciembre

También pedí unas bambas por aliexpres, peto estas el 6 de diciembre.... Nada de nada solo pone "aceptado".
Me cito a mi mismo porque me llego esta mañana.
La funda sí es fina, y tiene tapas para el microUSB y el jack.

Es transparente y da la sensación de que le aumenta poco grozor al móvil.
Por 6€ pedido el 28/11/14 y recibido 26/01/15....
Por dos días y se hacen dos meses exactos.
 
Última edición por un moderador:
Me cito a mi mismo porque me llego esta mañana.
La funda sí es fina, y tiene tapas para el microUSB y el jack.

Es transparente y da la sensación de que le aumenta poco grozor al móvil.
Por 6€ pedido el 28/11/14 y recibido 26/01/15....
Por dos días y se hacen dos meses exactos.
Puedes poner unas capturas con el móvil y la funda puesta porfa.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba