Accesorios para el Meizu Mx4

Enlace roto eliminado

Esta carcasa pinta de maravilla no?
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el cristal templado
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_28_cfda802a7103c026f5268d63690d7ba5.jpg

Ahora me falta el meizu jejeje
 
Última edición por un moderador:
La verdad que es puntazo el cristal, no se hasta que punto protegerá de las caídas, pero el tacto y la visibilidad es impresionante, si no fuera por que me ha quedado una burbuja nadie sabría que lo llevo puesto, y la burbuja es fallo de la pantalla, tiene un pequeño hundimiento entre la pantalla y el marco, casi imposible de ver, pero lo suficiente para que el cristal no asiente y se forme la burbuja, queda en el bisel y no influye en la visión, pero bueno, no deja de ser una pequeña putada que hace que no quede perfecto, por lo demás todo un acierto el cristal, es la primera vez que uso protección de pantalla..

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La verdad que es puntazo el cristal, no se hasta que punto protegerá de las caídas, pero el tacto y la visibilidad es impresionante, si no fuera por que me ha quedado una burbuja nadie sabría que lo llevo puesto, y la burbuja es fallo de la pantalla, tiene un pequeño hundimiento entre la pantalla y el marco, casi imposible de ver, pero lo suficiente para que el cristal no asiente y se forme la burbuja, queda en el bisel y no influye en la visión, pero bueno, no deja de ser una pequeña putada que hace que no quede perfecto, por lo demás todo un acierto el cristal, es la primera vez que uso protección de pantalla..

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Yo los empece a usar en el Lenovo S930 y desde entonces se acabaron los protectores de plastico a la larga te sale mas barato el de cristal templado y doy fe de que se come la energia de las caidas, en el xiaomi note que tuve me paso se rompio el cristal pero el telefono sin ningun rasguño, una maravilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba