APORTE Accesorios para el Mi4C

@blood Sí, sí lo tengo. Justo ahora está cargando mi terminal, que justamente esta mañana apareció muerto. :tonguewink:


PHOTO_20161114_161753.jpg



¿Hablamos de éste, no?:
HTML:
https://www.aliexpress.com/item/Hot-selling-USB-C-USB-3-1-Type-C-Male-Data-Charge-Charging-Cable-for-Oneplus/32537803555.html


Si lo dices por las quejas de que no sea 3.0 o que se suelte la parte metálica... Yo casi tenía claro que 3.0 no iba a ser pero como el original tampoco lo es me daba igual. Y sobre los embellecedores metálicos, a mi todavía no se me han soltado. Y llevo varios meses con él.

Yo estoy contento por el precio que tiene. Me resulta muy cómodo que no sean tan rígido y se enreden tanto como otros cables.
 
Si @0Jos0 a ese me refiero, gracias.
Espero que lo resucites el tuyo.
 
El hilo es algo antiguo, ¿alguien podía confirmar si el proveedor es bueno para comprar una batería?
Gracias.
 
El hilo es algo antiguo, ¿alguien podía confirmar si el proveedor es bueno para comprar una batería?
Gracias.
En general, para compras en Aliexpress, lo mejor es mirar las valoraciones del vendedor, las ventas realizadas y los comentarios de los usuarios. Si esos 3 aspectos son buenos, yo lo doy por bueno. Luego te puede tocar la china pero a priori yo valoro esos tres puntos.
 
En general, para compras en Aliexpress, lo mejor es mirar las valoraciones del vendedor, las ventas realizadas y los comentarios de los usuarios. Si esos 3 aspectos son buenos, yo lo doy por bueno. Luego te puede tocar la china pero a priori yo valoro esos tres puntos.
Gracias, ya compre en uno, el riego son unos 10 euros tampoco tanto. Aunque por lo que he leido las baterías son "usadas". Ya os contaré la experiencia.
 
Bueno, como prometí, iba a contar mi experiencia sobre la batería comprada a un proveedor de Aliexpress.
Despuúes de dos meses, el problema de consumo de batería esta igual... La verdad que creo que el teléfono no da más de si... una lástima.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba