Accesorios para el TCL Idol X

Hola.

Alguien sabe donde podria encontrar un soporte para llevar el Idol x en el coche, de ventosa o de rejilla me da igual, he visto por ahi mchos genericos pero buscaba algo un poco mas especifico ya que los genericos que visto sujetan un poco mal.

Un saludo y gracias.
 
Hola, ¿alguno está utilizando o tiene algún brazalete deportivo que vaya bien con nuestros TCL? o sabéis de si se puede buscar por algún modelo popular que le venga mejor, S4, S3, Xperia, etc.
Gracias y saludos.
 
Justo el viernes me llegó el mío. Comprado en AliExpress, 5-6€ y queda perfecto. Busca por TCL directamente, te tiene que aparecer. O si no, por XL 5".

Sweatproof Belt Armband Running bag Sports Cover Gym Arm Band Case for TCL idol X S950 Star Q9000 iocean X7 Necessary gadget
http://www.aliexpress.com/item/Swea...Band-Case-for-TCL-idol-X-S950/1359573412.html
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Muchas gracias, pues creo que pediré este mismo, tampoco me corre mucha prisa. Aunque según veo en aliexpress ponen como el S4 en la publicidad y por tamaño a lo mejor le va bien... Pero mejor ir de seguro.
 
Hola

Recientemente he comprado el móvil en rojo. Pedí aparte una carcasa trasera original en amarillo. El caso es que quiero cambiarla. Se que hay un tornillo en el hueco e la sim2 que hay que quitar antes de desmontar la "back cover". Yo tengo destornilladores de precisión, pero no consigo encontrar el adecuado para quitar este tornillo. La punta más chica con la que probado es la "ph00" creo que se llama.

¿Me podéis ayudar?¿Sabéis exactamente que punta debo utilizar para quitar el tornillo?
Gracias.
 
Ayer día 17 me llegó por fin la funda oficial del móvil. Ya sabéis, la que se abre en forma de libro con la ventana. La tuve que pedir a un vendedor diferente al del móvil porque éste último no la tenía. El tema es contaros que si la pedí el día 7 de Mayo ha tardado 40 días en llegar, en mi opinión un tiempo excesivo. Más teniendo en cuenta que pese a pedirlos en la misma fecha, llevo con el móvil ya unos 20 días. El envío de la funda era con ChinaPost, por lo que como podéis imaginar, intentaré no pedir nada a través de CP en el futuro.

También quiero insistir para ver si me podéis ayudar con el tornillo para desmontar la carcasa trasera. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Yo el tornillo lo pude quitar sin problemas con un destornillador de estrella en punta tamaño mediano, no hace falta que sea de precisión ni nada. Mira a ver si algún conocido tiene o lo compras

Sent from my TCL S950 using Tapatalk
 
Yo el tornillo lo pude quitar sin problemas con un destornillador de estrella en punta tamaño mediano, no hace falta que sea de precisión ni nada. Mira a ver si algún conocido tiene o lo compras

Sent from my TCL S950 using Tapatalk

Pero es que veo que como lo haga así me voy a cargar el tornillo y no voy ni a poder sacarlo ni a volverlo a poner.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba