Accesorios para el xiaomi red mi note 4.

alesma1974

Platino
Mensajes
348
Puntos
955
cristal templado, fundas....etc.
en mi caso , no se si en el de los demas comañeros que han comprado el red mi note 4 en la conjunta , el cristal templado o protector de pantalla que enviaron es pequeño casi medio centimetro por cada lado... asi que voy a buscar algun cristal templado que ete bien y no sea caro para cambiarlo , si lo encuentro pondré el enlace. gracias!
 
cristal templado, fundas....etc.
en mi caso , no se si en el de los demas comañeros que han comprado el red mi note 4 en la conjunta , el cristal templado o protector de pantalla que enviaron es pequeño casi medio centimetro por cada lado... asi que voy a buscar algun cristal templado que ete bien y no sea caro para cambiarlo , si lo encuentro pondré el enlace. gracias!
Ojo no vas a encontrar un cristal que quede perfecto y esto es pòr el cristal 2,5 que tiene el N4, por esto no me gustan este tipo de crstales.
 
Ojo no vas a encontrar un cristal que quede perfecto y esto es pòr el cristal 2,5 que tiene el N4, por esto no me gustan este tipo de crstales.
contaba con ello pero por lo menos que se sjuste a los bordes y si el resto lo proteje la funda me doy por satisfecho, el que regalaron no se acerca ni de lejos...aunque a caballo regalado....

la foto 2(3).JPG
la foto 3(2).JPG
la foto 4.JPG
 
Última edición:
La.verdad es que es complicado encontrar accesorios para este modelo y si encima los que te venden no están bien adaptados...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es con las pantallas estas 2.5d en general, al no ser completamente planas las pantallas, a mi me esta pasando lo mismo con el meizu pro5

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Alguien ha pillado alguna funda nilkin, transparente normal y corriente pero que se adapte bien? La que nos daban con el móvil me da la sensación que queda pequeña, no se adaptan del todo bien los orificios ni el relieve de los botones.

EDIT: Por otro lado, con lo del cristal estamos apañados, yo no tenía ni idea de esto, pero ahora me explico por qué mi cristal pese a ser el que venía que queda pequeño, se queda medio levantado por los lados...
 
Última edición:
Alguien ha pillado alguna funda nilkin, transparente normal y corriente pero que se adapte bien? La que nos daban con el móvil me da la sensación que queda pequeña, no se adaptan del todo bien los orificios ni el relieve de los botones.

EDIT: Por otro lado, con lo del cristal estamos apañados, yo no tenía ni idea de esto, pero ahora me explico por qué mi cristal pese a ser el que venía que queda pequeño, se queda medio levantado por los lados...
Pues el cristal nillkin es todavía peor no cubre ni lo negro de la pantalla

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba