Accesorios para la Onda v891

He comprado esto para usar teclado y raton y queda libre para un pen.
Hub OTG Micro USB Adaptador OTG Doble Hub Micro USB Cable OTG Doble
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281693560905
i.ebayimg.com_00_s_ODAwWDgwMA___z_TK8AAOSw3xJVVmdS___57.JPG

 
Muy bueno, si tuviese 2 micro sería magnífico, 1 para el teclado y otro para la carga, pero no he visto ninguno así por ahí, habrá que buscar también un adaptador

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ojito que esos no suelen ser de carga (a no ser de que lo especifiquen bien)!
En cuanto al teclado, sí, es una leñe que haya que pillar un adaptador hembraMicro a machoUsb para poder conectar el teclado funda (yo ya estoy mirando por las tiendas normales por no esperar xD)
 
Como no quería más cables, he comprado un adaptador microhdmi-hdmi, y por menos de 2€.
uploadfromtaptalk1433873819979.jpg

Funciona perfectamente.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta tableteros, para los que la cogisteis con la funda-teclado, me podéis decir para que tamaño de tablet viene en la caja que es la funda, es que al no vender fundas específicas para 8,9 me supongo que las fundas teclados para usar deben de ser de 9". Espero vuestra confirmación, y saber si se adaptan bien.
Un saludo!!
 
Una pregunta, que cargador es el recomendado para la tablet? Porque este que trae me tarda demasiado en cargarla

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
Si que tarda en cargar sí. Es que el cargador es muy malo, yo no creo que sea ni de 2000mA. Supongo que uno de mayor amperaje

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
Me tarda como 10-12h

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba