ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Yo llevo cristal templado full cover y la verdad es que bastante bien y cubre todo. Recomiendo los full cover
 
¿Alguien tiene una funda nillkin frosted para el 4x/global? Tengo una puesta en el Note 2 que me queda perfecta y me gustaria saber como quedan las del 4x/global.
Saludos
 
Yo llevo cristal templado full cover y la verdad es que bastante bien y cubre todo. Recomiendo los full cover
Cual llevas ponga el enlace por favor, yo llevo el que es de color, y hace arcoiris en el centro pensaba que solo era el mío pero ya he leído a más gente.
Gracias
 
Yo he comprado la funda nillkin transparente y le queda genial, me gusta el acabado que tiene, los bordes rugosos para mejorar el agarre y todas las entradas encajan perfectamente con la funda.


Un saludo!
 
He cogido una de color negro y tacto rugoso como la de @raqsof2 y otra rosa como la que pone "Coque de lujo" de @cppp porque mi mujer no se decidía. Al final se ha quedado con la negra. Tiene buen aspecto y la rugosidad hace que no se resbale. A ver qué tal sale a la larga.

Un saludo y gracias a los dos por los enlaces.

Yo he comprado esta funda para mi Note 4 Global Versión, una Azul para mí y una negra para un familiar. Msvii xiaomi redmi note 4 4x case xiaomi redmi note 4 pro primer case dura de la pc scrub para xiomi note4x redmi casos 5.5" en Teléfono Bolsos y Estuches de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

OJO, seleccionar el que pone PARA EL REDMI NOTE 4X

Me ha tardado en llegar 20 días. Encaja perfectamente.

Sólo los orificios del infrarrojos y del micrófono de cancelación de ruido estan ligeramente descentrados, el resto perfectos.

Subo fotos, aunque el color es mucho mas bonito en real, mas parecido al del enlace que he puesto.

El tacto es muy agradable, pero es casi tan resbaloso como la tapa original del móvil.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg

[DOUBLEPOST=1492796764][/DOUBLEPOST]El de color negro

5.jpg
6.jpg
7.jpg
6.jpg

[DOUBLEPOST=1492797051][/DOUBLEPOST]OJO, seleccionar el que pone PARA EL REDMI NOTE 4X
 
@Nurrun, una duda: a la hora de limpiar la pantalla antes de colocar el cristal, le pasas primero las toallas húmedas, luego el paño seco y
el paño anti polvo electrostático se pasa al final?. La otra vez que coloqué un cristal creo que venía sólamente con las dos primeras.

Un saludo y gracias

Os dejo unas fotos del cristal templado que he puesto. Es de la marca Cafele, este es el Link de compra

Protector de pantalla para xiaomi redmi note 4 cafele global versión de pantalla de cristal templado película protectora para xiaomi redmi note 4x
Cafele Screen Protector for Xiaomi Redmi Note 4 Global Version Tempered Glass Screen Protective Film for Xiaomi Redmi Note 4X-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Como veis queda perfectamente adherido. Lleva un líquido, una especie de aceite, que aplicado en los bordes una vez puesto el cristal, hace que se pegue por completo y queda perfecto, como veis en las fotos.

Hay que hacerlo con cuidado y mimo. Cortad el extremo del tubo aplicador en diagonal, quedará como la entrada de una aguja hipodérmica, y poco a poco vais haciendo entrar pequeñas gotas de líquido por las esquinas primero. Si presionáis ligeramente sobre el cristal ayudaréis a que se vaya expandiendo por dentro. Reseguid bordes e id poniendo aceite allá dónde lo pida, siempre la cantidad mínima imprescindible y con cuidado de que no se pueda colar por la junta de la pantalla con la carcasa.

No hace falta utilizar todo el líquido, basta con muy poco, ya veréis. Si lo hacéis con paciencia no tendréis problemas y os quedará perfecto. Os he puesto una foto con la pantalla encendida para que veáis que no se nota nada el aceite.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170429_625f44b97fc3aebefe7dc7f599671a2f.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170429_b1d51c9b76125e639ac6e0e846f29c32.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170429_75cd0d50412bcef56786bcf9cf2d2024.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170429_9b26632125df255c19033bfeba96b0d9.jpg
 
xiaomi redmi note 4 con snapdragon 625 no es note 4x
Pues eso he comprado un note 4 con snapdragon 625 en color negro (no es el modelo 4x) y necesitaria un cristal templado , he comprado dos , pero no se adpatan bien a este modelo

gracias
 
Por no esperar a los envíos de AliExpress, he comprado esta funda transparente en Amazon. Se ajusta perfectamente al RMN4 con la B20, el modelo con SD 625 versión europea. Supongo que valdrá también para el resto. Ahora busco un cristal templado.

Funda Xiaomi Redmi Note 4X , Leathlux Trasparente Suave Silicona Carcasa Protector Bumper Tapa Claro Flexible TPU Gel Ultra Delgado Cubierta para Xiao Funda Xiaomi Redmi Note 4X , Leathlux Trasparente Suave Silicona Carcasa Protector Bumper Tapa Claro Flexible TPU Gel Ultra Delgado Cubierta para Xiaomi Redmi Note 4X 5.5 Pulgada: Amazon.es: Electrónica
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba