ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Hola, ¿alguien tiene o sabe de una funda para el móvil acuática y que se pueda usar sin sacarlo de la misma? Si la habéis probado mejor. Ahora con el verano viene bien una protección extra antisalpicones y arena de playa :smile:
 
Hola, ¿alguien tiene o sabe de una funda para el móvil acuática y que se pueda usar sin sacarlo de la misma? Si la habéis probado mejor. Ahora con el verano viene bien una protección extra antisalpicones y arena de playa :smile:
Seguramente alguna de éstas te servirá:

HTML:
https://www.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=AS_20170628072510&SearchText=waterproof+case+for+phone&blanktest=0&tc=af

Éstas tienen buena pinta y buen precio:

Código:
https://www.aliexpress.com/item/brand-new-stainless-steel-Adjustable-High-Pitch-Pets-Dog-Training-Whistle-With-Ultrasounds-2015-hot-sale/32308430068.html

https://www.aliexpress.com/item/Universal-Waterproof-Bags-Underwater-Phone-Case-For-iPhone-6-6s-Plus-5S-SE-Samsung-Galaxy-Grand/32658500578.html
 
Cristal templado + carcasa gorda gorda
Heavy Duty Armor Defender A Prueba de Golpes Caso Para Xiaomi Redmi Nota 4 4X Cubierta de pata de Cabra Híbrido Capa Vivienda
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Esta funda se ve robusta pero un poco aparatosa y las de libro no me gustan sobre todo para usar la cámara. Al final despues de mucho mirar he optado por esta:
SMTR xiaomi redmi note 4x Funda,material de protección del medio ambiente,Protectiva Carcasa de Silicona de gel TPU , Ultra delgada, Resistente a los arañazos en su parte trasera, Amortigua los golpes Case Cover Para xiaomi redmi note 4x.(negro): Amazon.es: Electrónica
Protege bastante bien, es bastante envolvente. Tiene refuerzo en las esquinas para amortiguar los golpes y no es demasiado voluminosa. Ya la recibi y estoy muy contento con ella. Recomendable para patosos como yo.
 
Hola
Alguien tiene referencia de alguna batería para este terminal?, E visto alguna por Aliexpress, pero no si serán 4000mah reales o será un clon que no merece la pena. Quería cambiársela ya que llevo 10 días que no me dura dos horas de pantalla, y ya no carga al 100x100. Si, e calibrado batería y e metido otras ROM (ahora la RR) para probar que no fuese drenaje por aplicaciones, y sigo igual.
 
Alguien tiene referencia de alguna batería para este terminal?
No tengo datos pero lo que sí parece es que hay diferencias entre las BN41 y BN43. Me imagino que una es para el Redmi Note 4 con procesador Mediatek y la otra para el Redmi Note 4 con procesador Qualcomm. Si buscas para el Redmi Note 4X las que se encuentran son las BN43.
 
Buenas compañeros, pues resulta que compre el Xiaomi Redmi Note 4x global, y no encuentro el cristal templado que le quede bien, en todos les queda un trozo (bastante) sin cubrir, alguno a encontrado algún cristal templado decente para nuestro terminal, estaría muy agradecido, ya que es para un regalo y no queda muy bien, gracias de antemano.
 
Igual se ha comentado pero no recuerdo haberlo leído.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba