ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

xiaomi redmi note 4 con snapdragon 625 no es note 4x
Pues eso he comprado un note 4 con snapdragon 625 en color negro (no es el modelo 4x) y necesitaria un cristal templado , he comprado dos , pero no se adpatan bien a este modelo. gracias
No recuerdo si estaba puesto en el primer o segundo post. Los cristales templado que mejor se adaptan son lo que se denominan "fulll cover".
 
He comprado el cristal templado full cover que pone recomendado y la verdad que es un poco mierder. Se me ha caído el movil de un banco de no más de 50cm (era un banco del vestuario) y se ha rajado. Tengo el note 4 con snapdragon 625 el global version y la pantalla hace como un mini curva pero este cristal no lo hace.
Eso no es todo, en la misma tienda he comrpado la funda de silicona pero creo que es para otro tipo de note 4 (supongo que le mediatek) porque la funda no coincide bien con cámara y huella y arriba tiene un agujero más que mi movil no tiene.

Alguna tienda 100% para este movil??? Os Paso fotos para que veais lo de la funda

IMG-20170620-WA0011.jpg


IMG-20170620-WA0013.jpg
 
Pues vaya mala suerte. En cualquier caso, los cristales templados no protegen frente a caidas, sólo frente a rozaduras y rayaduras de llaves y cosas así.

Sobre las fundas de TPU, ya se comentó al principio y a lo largo del hilo. Siempre hay que pedir para el Note 4X: enlace.
 
Pues he pillado otra vez la transparente, que me gusta mucho, la que hay en la primera página del enlace de igogo y he pillado otro cristal full cover. no recuerdo el usuario que lo ha puesto, pero en este parece que el cristal hace curva y en las fotos pone claramente que hay que pillar el del 4x. A ver cuando lleguen qué tal. De momento para tener el teléfono protegido voy a dejar puesto lo que tengo que aunque se haya rajado el cristal sigue sirviendo, y la funda aunque parece que aprieta y no coincide 100% se puede utilizar. Av er este nuevo pedido qué tal
 
Acaba de llegarme el móvil para la mujer y el cargador viene con adaptador europeo. Quisiera comprar un cargador para el móvil ya que con los adaptadores al final dan problemas. Cual me recomendais? es que no se si este móvil tiene carga rápida, cual es la intensidad máxima que soporta? por eso os pido vuestro consejo, a ver si compro el primero que hay en una tienda y no es el mas ventajoso.
 
Aunque no tenga carga rápida "QC oficial" sí aprovecha los amperios de un cargador de carga rápida.
Te aconsejo que como mínimo el cargador sea de 2000 mA de salida, si puede ser de carga rápida mejor.
 
Si es de carga rápida lo marcan con este logo:

awww.qualcomm.com_sites_ember_files_styles_optimize_public_come81bc256d093ea9330adc0bf5391ce2c.png


También puedes comprobar la intensidad de salida, por ejemplo el cargador de Xiaomi con salida de 2000 mA

i-imgur-com_yipalxm-jpg.jpg

Si no indica la intensidad de salida puede indicar la potencia (que se calcula multiplicando la tensión por la intensidad) para el anterior cargador sería: P = 5 V * 2 A = 10 W
 
@0Jos0 sabes que funda protege más al mv de las caidas?
Ultimamente se me cae todo y ya he petado dos pantallas. Me interesan fundas que protejan mucho el terminal ya sean tipo libro o abiertas normales.
Quién puede ayudarme?
 
@0Jos0 sabes que funda protege más al mv de las caidas?
Ultimamente se me cae todo y ya he petado dos pantallas. Me interesan fundas que protejan mucho el terminal ya sean tipo libro o abiertas normales.
Quién puede ayudarme?
Cristal templado + carcasa gorda gorda
Heavy Duty Armor Defender A Prueba de Golpes Caso Para Xiaomi Redmi Nota 4 4X Cubierta de pata de Cabra Híbrido Capa Vivienda
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
 
@0Jos0 sabes que funda protege más al mv de las caidas?
Ultimamente se me cae todo y ya he petado dos pantallas. Me interesan fundas que protejan mucho el terminal ya sean tipo libro o abiertas normales.
Quién puede ayudarme?
Coincido con el compañero. Una funda de goma de esas "gorditas" te tendría que ir bien. Y también creo que una tipo libro te iba a proteger el terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba