ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Buenos dias, hablando de RMN4 y sus accesorios , os cuento...
mi telefono es un redmi 3s comprado en geekbuying en una oferta con funda y cristal. Despues de 9 meses de llevar el movil en el bolsillo trasero o en las bermudas con las llaves os puedo decir q el cristal no ha salido demasiado malo y la funda ajusta estupendamente sin reflejos en el flash , aunque si ya esta amarilleando.

Y os preguntareis a q viene este toston del redmi 3s en el foro del RMN4, pues me dio un volunto y me pille a finales de julio otra oferta igual en la misma tienda pero para este modelo (aun estoy a la espera) y una semana despues me pille otra oferta en gearbest para otro pero sin funda ni cristal...

A lo que vamos, y confirmare cuando vengan es si la funda y cristal de geekbuing encajan bien (se deja bien clarito q deben ser las del 4x) y como medida de emergencia saber q en esa tienda venden algo que puede servir.

aunque claro la emergencia es relativa suelen tardar 20-30 dias en llegar . Saludos y siento haberme enrollado tanto. estas fotos es para q veais como queda en mi 3s .
P8050516.JPG P8050515.JPG P8050513.JPG
 
Vale, pues quedamos a la espera de lo que nos quieras contar. :blush:
 
Hola he pedido el xiaomi redmi note 4x pro 4gb de RAM y 64 de ROM y luego pedí un cristal templado en aliexpres pero ninguna de las opciones coinciden es un modelo nuevo o que
 
Alguien sabe dónde buscar accesorios para este modelo.Alguien lo tiene?
Pasarme información y si puedo comprar accesorios pa mi hija,me lo mandan negro y no le gusta.Si sabéis donde puedo comprar accesorios pa este móvil, he oído que hay un montón por favor informarme.Y si sabéis como rotear fácilmente gracias
 
Buenas

No encuentro un cristal templado para xiaomi redmi note 4 global ,compre una en amazon pero no coincide los agujeros del cristal con el del telefono,luego leyendo veo que solo es valido para la version china.

Alguien tiene un enlace ya sea de aliexpres o de españa para cristal templado version GLOBAL?
 
@0Jos0 Bueno por fin me ha llegado el redmi Note 4 q pedi en pack con funda y cristal en geekbuying. Lamento decir q la funda no encaja bien del todo, aunque es pasable, solo se queda rara en la parte del cargador, los agujeros son correctos y demas, pero no hace un encaje perfecto como hacia la misma oferta delredmi 3S en la misma página.

Lo del cristal templado es aun peor, los agujeros corresponden bien , pero el cristal se queda separado del borde un par de milimetros. como muestra unas fotos
IMG_20170824_193351.jpg IMG_20170824_193337.jpg
 
Última edición:
La foto no se aprecia bien está desenfocada pero los Redmi Note 4 tienen el cristal con curva 2D y el cristal templado no puede llegar al borde o quedará en el aire y se despegará.
 
Bueno por fin me ha llegado el redmi Note 4 q pedi en pack con funda y cristal en geekbuying
Por las experiencias de otros compañeros, los cristales templados hay que comprarlos "full cover" y las fundas TPU de silicona tienen que ser para el modelo "Note 4X". No sé si las pediste así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba