ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Este crital con los bordes redondeados, me parece interesante
Click AQUI
Revisarlo bien porque los cristales para el Redmi Note 4 (versión con procesador Mediatek) no son compatibles con el Redmi Note 4X (versión con procesador Snapdragon). No quedan bien. La gente comenta que los que mejor quedan son los que denominan (full cover).
 
Enlace de funda y cristal para el Xiaomi Redmi note 4X
Click aqui
[DOUBLEPOST=1489506387][/DOUBLEPOST]Este crital con los bordes redondeados, me parece interesante
Click AQUI

Muy bueno el cristal con los bordes redondeados. El tema es que ahora habrá que andar con ojo lo que se compra, entiendo que lo tenemos que comprar son fundas y cristales para Note 4X, para los chinos el Note 4 es el MTK que es mas pequeño, mas delgado y tiene el infrarrojos en otra posición. Me parece si no estoy equivocado que para ellos nuestro Note 4 global es un 4X.
Ups que lío.
 
Si, en un video de reviews, he visto que efectivamente la funde del 4 no es compatible con el 4x, por que tapa los infrarrojos.

Pero también luego he visto como funciona perfectamente dicho infrarrojo con la funda puesta, aunque lo tape, quiero decir que no parece inconveniente, pero habrá que investigar un poco mas.
 
Muy bueno el cristal con los bordes redondeados. El tema es que ahora habrá que andar con ojo lo que se compra, entiendo que lo tenemos que comprar son fundas y cristales para Note 4X, para los chinos el Note 4 es el MTK que es mas pequeño, mas delgado y tiene el infrarrojos en otra posición. Me parece si no estoy equivocado que para ellos nuestro Note 4 global es un 4X.
Ups que lío.
El crital solo pone note 4.
Pero la funda con cristal si pone 4X
 
El indio, el 4X y el internacional con la B20, externamente, son el mismo. :wink: Todos con procesador SD625. No deberías tener problemas.
 
Yo creo que voy a empezar por pedir este cristal...y ver como va y despues pillare una full cover para ir variando el color del frontal...hoy os pondre un par de enlaces mas que me toca currar tol dia
Para teléfono redmi 4 pro 9 h 2.5d vidrio templado para xiaomi 5 5S plus 4a 4pro redmi 2 3 3x3 s nota 3 protector de pantalla de cine de teléfono 4x
For redmi 4 pro 9H 2.5D phone tempered glass for xiaomi 5 5S plus redmi 2 3 3x 3s 4A 4pro note 3 4X phone Screen protector film-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ya nos contarás, algunos dicen que no terminan de quedar bien por culpa del 2.5D de la pantalla del terminal.
 
Buenas noches.

Por aquí mirando en aliexpress el tema de las fundas para nuestro note 4 SD625 me he topado con un buen precio para lo que es ya un clásico de la fundas la NILLKIN la "Frosted Shield". Además por lo que parece te regalan un protector de pantalla también NILLKIN. Ojo que no es un cristal templado es solo un protector de pantalla!

:tonguewink: NILLKIN frosted shield

Este modelo ya lo he usado en varias ocasiones, es una buena funda pero tiene varios "defectos" y por ello creo que no voy a repetir. El principal defecto que le veo es que no cubre la totalidad de la parte inferior y superior por otro lado es bastante "sosa" y la versión blanca se vuelve amarilla con mucha rapidez y parece sucia. (Aunque se limpie el color no vuelve a blanco).

Seguimos buscando....

Saludos.
 
Desde mi punto de vista creo que la solución clásica de una cristal templado + funda TPU puede ser suficiente. Según comentan, los templados que mejor quedan son los "full cover".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba