ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

De momento para el mío me he cogido esta funda de la casa IMAK:
IMAK clear
I este protector full cover:
Full cover PZOZ para Note 4X
A ver que tal le quedan...
Saludos.
Esa funda tiene muy buena pinta.
Yo me he ido a lo baratico y he pillado esta ASLING Transparente TPU Funda Suave Protector Protector de teléfono para Xiaomi Redmi Nota 4X para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

Estos protectores sencillos no te salvan de caídas pero sí de rayar la parte trasera, además de mejorar el agarre.
 
Actualizado listado con los últimos aportes. :up:
 
No pinta mal. Yo me las suelo comprar de Xiaomi. La de 20000mAh sin carga rápida ha solido estar por 20€.
 
Me estoy liando con tanta versión, Yo tengo este: Redmi Note 4 version global ¿que accesories he de escoger?, solo 4, 4X. 4A, o 4pro?
He medido el tamaño y no me quadra con el expuesto más arriba, aproximadamente mide 7.4*14.9* 0.8
 
Yo me he pedido esta funda:
Msvii plástico case para xiaomi redmi 4 premium 3 3 s 4pro pro un redmi note 3 4 4x xiaomi mi5 mi5s mi 4 5 5S 4c teléfono 4i case cubierta
MSVII Plastic Premium case for Xiaomi Redmi 4 3 3S 4pro pro A Redmi note 3 4 4X xiaomi mi5 mi5s mi 4 5 5S 4C 4I phone case cover-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)


Despues y siguiendo las indicaciones del primer post este cristal:
Cubierta completa de vidrio templado para xiaomi mi5 mi4 mi 5 redmi 3 s 3 3X4 Pro Primera Nota 4X Protector de Pantalla Templado Película Protectora
Full Cover Tempered Glass For Xiaomi Mi5 Mi4 Mi 5 Redmi 3S 3 3X 4 Pro Prime Note 4X Screen Protector Toughened Protective Film-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba