ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Yo he comprado 2 una azul y otra ora y tambien 2 protectores full cover, uno dorado, el telefono es para mi sobrino y no le disgusta el dorado, asi con la funda y el protector con las bandas doradas..., que haga lo que quiera
 
Parece ser que esta funda es para el note mtk, y no el snapdragon
Otra funda en amazon. Imagino que valdrá pero a estas alturas los que tenéis el móvil en la mano lo veréis mejor que los demás
Funda Xiaomi Redmi Note 4 cover , Leathlux Ultra Delgado Litchi pattern Resistente Anti-Arañazos Protección Soft TPU Carcasa protectora de parachoques trasero case para Xiaomi Redmi Note 4 5.5" (Negro): Amazon.es: Electrónica

Cupón: 27GLKDU4

aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_71J9Dg6CdVL._SL1024_.jpg
 
Última edición:
hola, queria preguntar si el protector de pantalla y la funda, y demás accesorios, para el teléfono xiaomi Note 4 Global, que he adquirido hoy, son los del 4 o los del 4x
Es que estoy hecho un lio la verdad...
Por lo que he ido leyendo los del 4x son los que son compatibles con el xiaomi Note 4 Global, pero por si acaso, a ver si alguien me lo puede aclarar... que tengo miedo meter la pata...
Gracias
 
Pues si no me equivoco 4x y global es lo mismo, solo cambia lo de la banda b20 que no afecta para la funda
 
Ya me ha llegado tanto la funda como el cristal, a la funda le he tenido que hacer una ñapa ya que reflejaba con el flash de la camara y el cristal no se....tiene unos puntos raros y no estoy seguro de su dureza...es lo que tiene comprar en Aliexpress
auploads.tapatalk_cdn.com_20170330_c16ac4139e78ec06b60ac413f18ff8e0.jpg
 
Buenos días.
Al final además de la IMAK transparente me compré otra funda IMAK negro mate:
IMAK negro mate
La funda es realmente preciosa y las marcas de los dedos no se ven tanto como en la transparente. El vendedor me ha adjunta además un protector de pantalla. El único defecto quizás sea que los botones del lateral derecho (volumen y encender) quedan tapados por la funda y tienen un tacto algo raro. El puerto de 3,5 e infrarrojos quedan perfectos.
Creo que es una buena opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba