En las fotos hacia el final de la descripción aparecen los distintos modelos y sí parece correcto. De hecho tiene pinta de calidad, aunque ya comentarás @juanpalomez.
Yo he comprado 2 una azul y otra ora y tambien 2 protectores full cover, uno dorado, el telefono es para mi sobrino y no le disgusta el dorado, asi con la funda y el protector con las bandas doradas..., que haga lo que quiera
Creo, por la foto, que esa versión de Amazon es para el Note 4 MTK que tiene el emisor de infrarrojos en el centro. El nuestro es igual al Note 4X, con el IR desplazado hacia un lado
Creo, por la foto, que esa versión de Amazon es para el Note 4 MTK que tiene el emisor de infrarrojos en el centro. El nuestro es igual al Note 4X, con el IR en el lateral
Me acaba de llegar la funda de igogo, se nota de calidad y adapta perfectamente. Quizás menos delgada de lo que esperaba; no tengo calibre pero debe ser entre 0,8 mm y 1 mm
Ha tardado 10 días desde que lo he pedido. Recomendado
hola, queria preguntar si el protector de pantalla y la funda, y demás accesorios, para el teléfono xiaomi Note 4 Global, que he adquirido hoy, son los del 4 o los del 4x
Es que estoy hecho un lio la verdad...
Por lo que he ido leyendo los del 4x son los que son compatibles con el xiaomi Note 4 Global, pero por si acaso, a ver si alguien me lo puede aclarar... que tengo miedo meter la pata...
Gracias
Ya me ha llegado tanto la funda como el cristal, a la funda le he tenido que hacer una ñapa ya que reflejaba con el flash de la camara y el cristal no se....tiene unos puntos raros y no estoy seguro de su dureza...es lo que tiene comprar en Aliexpress
Buenos días.
Al final además de la IMAK transparente me compré otra funda IMAK negro mate: IMAK negro mate
La funda es realmente preciosa y las marcas de los dedos no se ven tanto como en la transparente. El vendedor me ha adjunta además un protector de pantalla. El único defecto quizás sea que los botones del lateral derecho (volumen y encender) quedan tapados por la funda y tienen un tacto algo raro. El puerto de 3,5 e infrarrojos quedan perfectos.
Creo que es una buena opción.