ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Yo me he pedido esta funda:
Msvii plástico case para xiaomi redmi 4 premium 3 3 s 4pro pro un redmi note 3 4 4x xiaomi mi5 mi5s mi 4 5 5S 4c teléfono 4i case cubierta
MSVII Plastic Premium case for Xiaomi Redmi 4 3 3S 4pro pro A Redmi note 3 4 4X xiaomi mi5 mi5s mi 4 5 5S 4C 4I phone case cover-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)


Despues y siguiendo las indicaciones del primer post este cristal:
Cubierta completa de vidrio templado para xiaomi mi5 mi4 mi 5 redmi 3 s 3 3X4 Pro Primera Nota 4X Protector de Pantalla Templado Película Protectora
Full Cover Tempered Glass For Xiaomi Mi5 Mi4 Mi 5 Redmi 3S 3 3X 4 Pro Prime Note 4X Screen Protector Toughened Protective Film-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Bueno deciros que la funda me ha encantado, encaja a la perfección y tiene un tacto suave, tal es así que me he pedido la dorada.
Del cristal no puedo hablar igual..no lo cubre entero, es más estecho y más corto.
 
El que me llego no lo tapa...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170403_b7d5c4da899c97e423c19fd0dc39aea3.jpg
lo cual no quiere decir que otro si lo haga, ya sabemos como son los chinos...no todo es lo que parece....por cierto estoy contento con el cristal full cover, se ajusta hasta el borde de la funda que llevo y no se nota escaloncito ni nada, pedi otro transparente entero, cuando llegue os hago comparacion
, si
Buenas noches.
Comentas que has pedido el cristal transparente entero, pero en el enlace que has puesto no lo hay trasparente. Podrías pasarme el enlace del que has pedido?
Y, si no fuera mucho pedir, el de la funda trasparente también?
Gracias.
 
Voy a poner el de la funda tmb, para que no la compreis que refleja el flash y hay que hacerle un apaño
Cajas del teléfono de tpu clara suave del silicio para xiaomi redmi 4 3 3 s pro 3x redmi note 3 4 4x2 pro primer mi5s más el mi5 mi4c mezcla 5c cubierta
Clear Soft Silicon TPU Phone Cases for Xiaomi Redmi 4 3 3S Pro 3X Redmi Note 3 4 4X 2 Pro Prime Mi5S Plus Mi5 Mi4C MIX 5C Cover-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Este es el de la funda transparente que necesita el apaño para el flash

auploads.tapatalk_cdn.com_20170412_f00f98665f49d48d3ea58f3c79d35300.jpg
 
Este es el de cristal templado transparente que aun no me ha llegado y ya empiezo a estar mosca por ello
Lo que he podido experimentar con Aliexpress con este tipo de accesorios, al ser cosas de poco precio, se utilizan envios sencillos y suelen demorar bastante, entre 30 y 45 días.

Actualizado el 1er post con algunos aportes.
 
Lo que he podido experimentar con Aliexpress con este tipo de accesorios, al ser cosas de poco precio, se utilizan envios sencillos y suelen demorar bastante, entre 30 y 45 días.

Actualizado el 1er post con algunos aportes.
Lo se....lo que me tiene mosca es haber pedido el segundo para el note 3 semanas despues y que llegase la semana pasada...
 
Aquí una imagen le queda al xiaomi 4x de lujo.
Lo que si me gustaría preguntaros es por un cristal que cubra entero el tfo y sin tapar nada?
@pedja3210 el que usted recomienda?
Buenos dias

463840925-86738179.jpg
 
Más que suficiente.
Es fina si pero resistente a golpes pero muy elegante, original y bonita
Me he pedido la dorada también.
Pero ya la tienes puesta? es que pedir otra funda para tener que hacerle un apaño pues no me apetece, jejeje
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba