ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Voy a poner el de la funda tmb, para que no la compreis que refleja el flash y hay que hacerle un apaño
Cajas del teléfono de tpu clara suave del silicio para xiaomi redmi 4 3 3 s pro 3x redmi note 3 4 4x2 pro primer mi5s más el mi5 mi4c mezcla 5c cubierta
Clear Soft Silicon TPU Phone Cases for Xiaomi Redmi 4 3 3S Pro 3X Redmi Note 3 4 4X 2 Pro Prime Mi5S Plus Mi5 Mi4C MIX 5C Cover-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Pues ya me ha llegado la funda y el protector de pantalla, ahora solo me falta el móvil para probarlos, jejeje
 
A mi me llegó el jueves el móvil pero salió rumbo al comprador.
Pero estoy esperando otro, jejeje
 
Buenas tardes.
Alguna recomendación de cristal templado full cover?
Hace unas semanas compre uno en PZOZ (ver primer post de recopilación de accesorios) y la verdad es que regular, se me ha despegado un par de ocasiones y es como una iman para las huellas de los dedos (si me lavo las manos a menudo).
Que tal con los otros full cover?
Gracias.
 
Creo que @pedja3210 tampoco estaba muy contento con el suyo. A ver si ve la notificación y nos aclara más.
 
Pues yo creo que la funda que pedí es para el mediatek, porque tapa el infrarrojo
 
Por un lado contento, ya que queda perfecto, es cierto que no estoy muy seguro de su dureza y que se mancha muchisimo, quedan restos de huellas....aun sigo a la espera del transparente...sorprendentement me ha llegado primero el que pedi despues para mi novia que tiene el redmi note 3 pro...cuando llegue os cuento que tal
 
Yo pedí un cristal templado para 4x queda enano, pedí un filo coger, una mierda de plástico q no resiste nada, una funda de silicona q queda bien pero protege poco, voy a pillarme una q protege más, cual me recomendáis?
 
La que yo llevo de silicona no te la recomiendo...estoy buscando las de pvc que tienen mejor pinta... estoy pensando si pillar uno de estos, por si os sirve
Xiaomi redmi note 4x case antidetonantes ultrafino mate duro cubierta 3in1 casos de lujo para xiaomi redmi note 4 pro case Coque
Xiaomi Redmi Note 4X Case Anti knock Ultrathin Hard Matte Cover Luxury 3in1 Cases For Xiaomi Redmi Note 4 Pro Case Coque-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android) o estos
Ipaky original para xiaomi redmi note 4 case moda armor soft marco de silicona volver cubierta de la pc para xiaomi redmi note 4x nota4 Pro
Original iPaky For Xiaomi Redmi Note 4 Case Fashion Armor Soft Silicone Back Cover PC Frame For Xiaomi Redmi Note 4X Note4 Pro-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Veamos, yo he comprado y probado estos:
1- Funda silicona: En amazon, 12€. Da sensación de protección y agarre, además cuenta con dos agujeritos para meterle una correa, algo que echo de menos en el propio móvil. Si le busco algún punto negativo es que al ocultar los botones de volumen y encendido al tacto casi ni se distinguen y llegas a pulsar de forma equivocada unos y otros...
2- Cristal AMAZON: En amazon, 5,08€. También da seguridad, a pesar de que aumenta mucho el brillo en exterior y las huellas se quedan marcadas que da gusto oye :sweatsmile: pero prefiero eso a que se raje la pantalla :tearsofjoy::tearsofjoy:
3- Funda cuero libro con ventana: en aliexpress, 10,07€. Es una funda de muy buena calidad, pero el formato libro no me gusta, es muy incómodo para mí, la cámara se usa mal y disminuye el agarre... Lo único bueno es que viene con un plastico protector para la pantalla incluído, aunque es eso, sólo un plástico...y que además no adapta bien...

He pedido alguna a amazon por la velocidad del envío a pesar de que eran algo más caras que pidiéndolas en aliexpress y la verdad es que me ha salido mal la jugada porque me ha llegado antes la de aliexpress :sweatsmile:.
Teniendo en cuenta lo que yo buscaba, que era máxima protección sin aumentar el grosor, perder agarre, ocultación de botones, etc. me quedo con las dos primeras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba