ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Pues yo me he pillado esta funda desde españa que según amazon llegará entre el 6 y el 10 de abril
Wephone Accesorios - Funda TPU Mate Lisa para Xiaomi Redmi Note 4 Silicona Negro: Amazon.es: Electrónica

y este full cover que llegará entre el 8 y el 12
PROTECTOR de CRISTAL TEMPLADO FRONTAL COMPLETO NEGRO para XIAOMI REDMI NOTE 4 / NOTE 4 PRO vidrio: Amazon.es: Electrónica

es que de aquí a que llegue desde china si compro en aliexpress (más barato seguro) me lo habré cargado antes

ya comentaré impresiones

Actualización 11/04/17:
No valen ninguno de los 2 para el Note 4X, como ya comentó algún compañero, dejo los enlaces para que sepáis cuales no valen
 
Última edición:
hola a tod@s ¿alguien ha podido dar con un cristal que no tape el led de notificaciones?
(compre uno creo que para 4x y lo tapa)
 
El que me llego no lo tapa...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170403_b7d5c4da899c97e423c19fd0dc39aea3.jpg
lo cual no quiere decir que otro si lo haga, ya sabemos como son los chinos...no todo es lo que parece....por cierto estoy contento con el cristal full cover, se ajusta hasta el borde de la funda que llevo y no se nota escaloncito ni nada, pedi otro transparente entero, cuando llegue os hago comparacion
 
El que me llego no lo tapa...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170403_b7d5c4da899c97e423c19fd0dc39aea3.jpg
lo cual no quiere decir que otro si lo haga, ya sabemos como son los chinos...no todo es lo que parece....por cierto estoy contento con el cristal full cover, se ajusta hasta el borde de la funda que llevo y no se nota escaloncito ni nada, pedi otro transparente entero, cuando llegue os hago comparacion
muchas gracias ese es el suyo:aplause::aplause::aplause:
 
El que me llego no lo tapa...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170403_b7d5c4da899c97e423c19fd0dc39aea3.jpg
lo cual no quiere decir que otro si lo haga, ya sabemos como son los chinos...no todo es lo que parece....por cierto estoy contento con el cristal full cover, se ajusta hasta el borde de la funda que llevo y no se nota escaloncito ni nada, pedi otro transparente entero, cuando llegue os hago comparacion
lo pediste como redmi note 4 ¿no?
 
No, redmi Note 4x, voy a buscarte el enlace exacto y actualizamos, porque ese dia bichee bastante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba