ACCESORIOS Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625

Yo no lo sé con seguridad pero son prácticamente identicos en medidas: Xiaomi Redmi Note 4X vs. Xiaomi Redmi Note 4 - GSMArena.com

Y en aspecto, también:


RN4.jpg
RN4X.jpg


Pero tengo visto en Youtube es que el puerto de infrarrojos cambia: enlace y los cristales templados no terminan de ajustar bien con la cámara y auricular delantero. Por tanto los accesorios de los Redmi Note 4/4X con procesador SD625 NO son compatibles con los Redmi Note 4 con procesador Mediatek X20.


Aclaración sobre versiones:

Existen 3 versiones del Redmi Note 4 con el procesador Snapdragon 625 y 4G LTE. El chino, el indio y el internacional con la B20. Se diferencian por las bandas 4G que soportan. Esteticamente son igual y por tanto las fundas y los cristales templados son los mismos. NO confundir con el Redmi Note 4 con procesador Mediatek X20. Sus fundas y los cristales se pueden adaptar pero no son los mismos.

1.- El chino, soporta la B3 y la B7. La Rom en Ingles/chino aunque ahora también salió global multilenguaje.
2.- El indio, sólo soporta una de las nuestras, no recuerdo si la 3 o la 7. La Rom es global multlenguaje.
3.- El internacional, lleva todo. Las 3 que nos interesan: B3, B7 y B20. La Rom es global multilenguaje.



Packs de cristal+funda:

1.- Opción 1: enlace (cortesía de Macweb)

Pack1.jpg



Funda TPU de silicona:

1.- Opción 1 (imak): enlace (cortesía de jm1975)​

Opcion1.jpg


2.- Opción 2: enlace (cortesía de Rubendemos)​

Opcion2.jpg



3.- Opción 3: enlace (cortesía de JuanPalomez)

Opcion3.jpg



Cristales Templados clasicos:

1.- Opción 1: enlace (cortesía de pedja3210)

Opcion1.jpg



Cristales Templados (full cover):

0.- Listado completo en Aliexpress: enlace.

1.- enlace (cortesía de pedja3210)

Opcion1.jpg



2.- pzoz: enlace (cortesía de jm1975)

Opcion2.jpg



3.- enlace (cortesía de Pedja3210) (Recomendable)

Opcion3.jpg


4.- enlace (cortesía de Carpla)​
 
Última edición:
Yo tengo un note 4, cuando se me rompió el cristal, le puse uno estándar de 5'7 pulgadas y me va bien. Hay un 5% k no acopla bien, pero es en los laterales a causa de la curvatura de la pantalla, pero lo que es el frontal al 100%.
Espero que te sirva
 
Lo que veamos por ahí lo podemos ir poniendo para que otros usuarios tengan referencias. Normalmente los accesorios se suelen comprar en Aliexpress pero si alguien encuentra por Ebay o donde sea, que deje los enlacen y vamos actualizando el primer post con las aportacioens de todos.
 
Hola .... Entro por aquí para saber dónde comprar accesorios para 4x.
Tengo ntendido que la funda del 4 NO vale para 4x. Supongo que algo saldrá

Se agradece algún link
 
Estoy buscando cristal...y me ha llamado la atencion este...para los que se cansen del color
Cubierta completa de vidrio templado para xiaomi mi5 mi4 mi 5 redmi 3 s 3 3X4 Pro Primera Nota 4X Protector de Pantalla Templado Película Protectora
Full Cover Tempered Glass For Xiaomi Mi5 Mi4 Mi 5 Redmi 3S 3 3X 4 Pro Prime Note 4X Screen Protector Toughened Protective Film-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Enlace de funda y cristal para el Xiaomi Redmi note 4X
Click aqui
[DOUBLEPOST=1489506387][/DOUBLEPOST]Este crital con los bordes redondeados, me parece interesante
Click AQUI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba