Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

en ebay lo venden desde españa por poco mas, espero sean la caña
Puedes pasar link?

Una cosa, la pantalla del note no trae ya gorilla glass?? Es necesario estos protectores o con uno de los normales sobraria?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Puedes pasar link?

Una cosa, la pantalla del note no trae ya gorilla glass?? Es necesario estos protectores o con uno de los normales sobraria?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

enviado link por MP, el tema de si es suficiente pues como tu veas
 
Hola @Cancerbero13 ,

Has tenido experiencia con los cristales protectores (tempered glass) ?

He visto videos y fotos y parece que protegen bastante... A la hora de caerse el móvil se rompe el protector pero mantiene intacta la pantalla. Me estoy planteando comprarme uno, es recomendable?

Saludos, y gracias por esta super colección de accesorios!
@Guillerman disculpame no vi cita hasta ahora, en un s930 que he tenido le compre un cristal de estos ya que al ser de 6 pulgadas la pantalla era muy delicada, bien pues quede tan contento que no vuelvo a gastarme un duro en uno de esos de plastico son una maravilla y ademas baratos es que no merece la pena el de plastico.
 
Puedes pasar link?

Una cosa, la pantalla del note no trae ya gorilla glass?? Es necesario estos protectores o con uno de los normales sobraria?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo creo que si que trae recubrimiento de Gorilla Glass... a ver si alguno lo puede confirmar pero creo haberlo leido de que sí lo trae.
Salu2.
 
Me ha llegado la carcasa trasera de color negro de cristal.
Mini review.
El contenido del paquete que por cierto venia muy bien envuelto, para mi sorpresa aparte de la carcasa incluia un cristal templado para la pantalla( eso si de muy mala calidad) ahora entiendo la diferencia de precio con otros mas baratos.
i59.tinypic.com_2jf0i6p.jpg

Ahora el detalle del peso total del telefono con la carcasa original.

i58.tinypic.com_11gpmon.jpg

Peso de la carcasa en analisis.
i62.tinypic.com_3522ovp.jpg


Peso total del conjunto, telefono con la nueva carcasa.

i61.tinypic.com_1zn1ym1.jpg


He insistido en este tema por que es un asunto candente en este telefono, el gran peso que tiene podemos ver que esta carcasa no lo arrega ya que se va a los 225 gramos eso si puedo asegurar que el tacto percibido y la solidez del conjunto nada tiene que ver con la tapa original.

Pasamos a la carcasa.

i62.tinypic.com_1zvzvc0.jpg

En esta imagen vemos como han tenido en cuenta preparar una salida para el sonido ya que en la zona trasera al ser de vidreo no la hay.El sonido se escucha muy bien y muy alto la impresion es que se escucha mejor que con la original, no es problema ni lo atenua ni lo corrompe.
El micro usb se conecta exactamente como con la original, no veo el agujerito para el microfono pero doy fe de que en las llamadas el interlocutor me escucha perfecto.

i59.tinypic.com_ff75ew.jpg

Los botones funcionan bien y son recios tienen pinta de duraderos.

i57.tinypic.com_351agwn.jpg


El jack de auriculares funciona bien y podemos observar como han dejado un agujerito para el microfono de atenuacion de ruidos.

i59.tinypic.com_jr2vww.jpg


La tapa encaja perfectamente no quedan rebordes enrasa con la camara y el led no sobresaliendo queda igual que la original , en cuanto coberturas de wifi y telefono no he notado ninguna merma de señal.
La parte trasera es muy sucia como buen cristal se quedan todos los dedos marcados.
Conclusion final.
Nos encontramos Ante el Aiphone 6 By Xiaomi/Cancerbero 13, es como un aiphone enorme.
 
Última edición por un moderador:
@Guillerman disculpame no vi cita hasta ahora, en un s930 que he tenido le compre un cristal de estos ya que al ser de 6 pulgadas la pantalla era muy delicada, bien pues quede tan contento que no vuelvo a gastarme un duro en uno de esos de plastico son una maravilla y ademas baratos es que no merece la pena el de plastico.
¡Sin problema!
Me alegro de oír eso, porque hace un par de días encargué uno en Aliexpress, de la marca Nillkin, que por lo visto es bastante buena en estas cosas... He visto algún video de protectores de iPhone de esta marca y la verdad que es una pasada.
Gracias por la respuesta, siempre es bueno que te lo recomiende alguien que no te lo quiera vender :smile:

Tema aparte, la carcasa de cristal que has comprado tiene una pinta estupenda! Porque no tengo dinero ahora mismo, que si no...
 
¡Sin problema!
Me alegro de oír eso, porque hace un par de días encargué uno en Aliexpress, de la marca Nillkin, que por lo visto es bastante buena en estas cosas... He visto algún video de protectores de iPhone de esta marca y la verdad que es una pasada.
Gracias por la respuesta, siempre es bueno que te lo recomiende alguien que no te lo quiera vender :smile:

Tema aparte, la carcasa de cristal que has comprado tiene una pinta estupenda! Porque no tengo dinero ahora mismo, que si no...
hoy me acaban de llegar unos de esa marca espero no fastidiarlo por que soy muy malo poniendo los protectores las burbujas son una lucha constante, dicen que con estos no hay burbujas

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Le has puesto el cristal templado a la pantalla @Cancerbero13 ?? y que tal la carcasa de vidrio? encaja bien? tiene calidad? en las fotos parece que si?... ensancha mucho el movil?... estoy tentando a cogerme una... me recomiendas el mismo vendedor de aliexpress que tu?

salu2
 
hoy me acaban de llegar unos de esa marca espero no fastidiarlo por que soy muy malo poniendo los protectores las burbujas son una lucha constante, dicen que con estos no hay burbujas

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
Sería estupendo si me pones unas fotos luego por aquí :smile:
Las burbujas... yo también las odio, el eterno enemigo de los protectores

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por partes, los cristales templados no dejan burbujas es increíble cosas de la nano tecnología en cuanto a la carcasa es una pasada en el primer post de este hilo tienes el enlace.
 
Por partes, los cristales templados no dejan burbujas es increíble cosas de la nano tecnología en cuanto a la carcasa es una pasada en el primer post de este hilo tienes el enlace.
Y la que te viene con la carcasa cumple?
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba