Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Que lucha !!!! Lo mio con los protectores es de película de risa.... Por fin puesto... Lo puse a la primera pero como siempre no estaba cuadrao lo quite y lo volví a poner pues mota al canto en el protector a limpiarlo y secarlo bien .... Después de mucho frotar he conseguido que quede bien .... Como diría Homer yuuuuuuhhhhh

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Recibido Mikey, en un sobrecito tener en cuenta que es minusculo y tan minusculo.
Un par de imagenes.
i59.tinypic.com_k2xqad.jpg


i57.tinypic.com_2mnkhtj.jpg


El aparatejo enrasa perfectamente con la carcasa sobresaliendo lo justo para poder ser pulsado.
i59.tinypic.com_5bboxt.jpg

i59.tinypic.com_2v1xbp1.jpg



Es autentico, ni idea lo que si puedo afirmar es que con la aplicacion de Xiaomi funciona perfectamente.
En el siguiente enlace encontraras la descarga de la aplicacion en Español.http://xiaomi.eu/community/threads/mikey-app-1-6-0.24220/

Es muy sencilla de usar y funciona con la rom nexus de nuestro compañero @Xancin por lo que intuyo que funcionara con cualquier Rom.

i57.tinypic.com_10hu788.jpg

En el primer arranque encontraremos un poco de publicidad, sin problema en los siguientes ya no sucede y en perfecto castellano, muchas gracias a los compañeros de Xiaomi.eu.
i57.tinypic.com_2ly6ekh.jpg

En este menu elegimos que acciones toma la aplicacion con cada numero de toques, un toque linterna ,2 toques camara......a gusto del usuario.
i58.tinypic.com_20uz68y.jpg


Aqui teneis algunas de las muchas opciones que tenemos, casi todo lo que puede hacer el telefono desde el control de aplicaciones a los ajustes del telefono me gusta.
i62.tinypic.com_2cfwhua.jpg

La misma aplicacion en sus ajustes nos permite regular el tiempo de espera entre pulsaciones, de 0 a 1 segundo y otros ajustes como anfocar antes de hacer la foto tener activa la aplicacion en segundo plano...etc.


Conclusiones finales.
La aplicacion esta muy bien pero tiene en mi opinion 2 errores de bulto, cuando lo conectas te pide si lo quieres activar como mikey o como auricular, si lo haces por cualquiera de ellos pierdes la otra opcion, por que no hacerlo desde la misma aplicacion de mikey pudiendolo usar como antena de radio cuando se desee 0 como mikey , por cierto funciona a las mi maravillas como antena pero no es de recibo tener que andar sacando el aparatejo para poder conmutar de una a otra opcion.He investigado la aplicacion profundamente y no logro encontrar esta conmutacion me parece raro que se les pasara si alguno dais con ello me lo comunicais para cambiar este comentario.
Otro problema es que le cuesta discernir la cantidad de toques, me explico quieres abrir la camara son dos toques pues con el primero te enciende el flash y al segundo la camara, sera cuestion de regular el tiempo en los ajustes.
 
Última edición por un moderador:
QUe bueno @Cancerbero13 yo tengo uno pedido y mi duda era si iba a funcionar con otra ROM que no fuese la Miui pero ya me has quitado las dudas macho ... gracias

Por cierto donde pillaste la carcasa de cristal? Estoy esperando una funda y no se si me vendra bien pero lo quiero tener controlado para cuando me llegue
 
La de cristal templado aguantará bien golpes cómo una gel tpu?

Por otra parte, protege completamente el terminal por las esquinas superiores?

Es que estoy en el móvil y no se aprecia bien

Gracias

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Los enlaces los tienes en la primera pagina @RkA00 cualquiera de ellos te vale ya es cuestion del dinero que quieras gastarte, yo la tengo puesta sin funda ninguna de hecho mi idea es junto con el cristal de la pantalla es dejarlo tal cual sin fundas de goma ni nada por el stilo, que se golpea no pasa nada cuando no me guste como esta le ponga la de serie y telefono como nuevo, le protege totalmente de hecho sobresale un poquito del marco y encaso de golpe se lo lleva la carcasa.
Por que lo hago asi por que el terminal ya es bastante grande como para ademas hacerle todavia mayor con fundas, covers y de mas zarandajas.
 
Pues oye, esa carcasa de bordes de aluminio y cristal que no engorda nada me gusta... En Union de un cristal templado que según decís se pone fácil y sin burbujas... En cuanto me llegue esta semana el teléfono y compruebe que esta bien me lo pido.. Otra cosa es que me pillarán por medio las vacaciones!

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Recibido Mikey, en un sobrecito tener en cuenta que es minusculo y tan minusculo.
Un par de imagenes.
i59.tinypic.com_k2xqad.jpg


i57.tinypic.com_2mnkhtj.jpg


El aparatejo enrasa perfectamente con la carcasa sobresaliendo lo justo para poder ser pulsado.
i59.tinypic.com_5bboxt.jpg

i59.tinypic.com_2v1xbp1.jpg



Es autentico, ni idea lo que si puedo afirmar es que con la aplicacion de Xiaomi funciona perfectamente.
En el siguiente enlace encontraras la descarga de la aplicacion en Español.http://xiaomi.eu/community/threads/mikey-app-1-6-0.24220/

Es muy sencilla de usar y funciona con la rom nexus de nuestro compañero @Xancin por lo que intuyo que funcionara con cualquier Rom.

i57.tinypic.com_10hu788.jpg

En el primer arranque encontraremos un poco de publicidad, sin problema en los siguientes ya no sucede y en perfecto castellano, muchas gracias a los compañeros de Xiaomi.eu.
i57.tinypic.com_2ly6ekh.jpg

En este menu elegimos que acciones toma la aplicacion con cada numero de toques, un toque linterna ,2 toques camara......a gusto del usuario.
i58.tinypic.com_20uz68y.jpg


Aqui teneis algunas de las muchas opciones que tenemos, casi todo lo que puede hacer el telefono desde el control de aplicaciones a los ajustes del telefono me gusta.
i62.tinypic.com_2cfwhua.jpg

La misma aplicacion en sus ajustes nos permite regular el tiempo de espera entre pulsaciones, de 0 a 1 segundo y otros ajustes como anfocar antes de hacer la foto tener activa la aplicacion en segundo plano...etc.


Conclusiones finales.
La aplicacion esta muy bien pero tiene en mi opinion 2 errores de bulto, cuando lo conectas te pide si lo quieres activar como mikey o como auricular, si lo haces por cualquiera de ellos pierdes la otra opcion, por que no hacerlo desde la misma aplicacion de mikey pudiendolo usar como antena de radio cuando se desee 0 como mikey , por cierto funciona a las mi maravillas como antena pero no es de recibo tener que andar sacando el aparatejo para poder conmutar de una a otra opcion.He investigado la aplicacion profundamente y no logro encontrar esta conmutacion me parece raro que se les pasara si alguno dais con ello me lo comunicais para cambiar este comentario.
Otro problema es que le cuesta discernir la cantidad de toques, me explico quieres abrir la camara son dos toques pues con el primero te enciende el flash y al segundo la camara, sera cuestion de regular el tiempo en los ajustes.

Yo compre este en aliexpress y me parece que es falso, segun las fotos vistas por internet los cantos no son iguales, y el boton no es igual, @Cancerbero13 el tuyo es igual? Gracias

http://www.aliexpress.com/item/Orig...one-Jack-Plug-for-XIAOMI-Mi2s/1857209699.html

IMG_5647_800x600.jpg
IMG_5648_800x600.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pongo por aquí unas fotos de una funda que he comprado por ebay, hasta que me llegue la flip case que he encargado en aliexpress.

Envían desde España y en casa la tenía en tres días. Me daba palo llevar el móvil nuevo sin funda :smile:

Por el precio que tiene, totalmente recomendable.

DSCN1988.JPG DSCN1989.JPG DSCN1990.JPG DSCN1991.JPG

El enlace: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400706989751

Yo tengo la misma, pero los botones van un poco durillos, cuesta desbloquear el teléfono. De todas maneras estoy esperando que me llegue la carcasa de cristal templado :wink:
 
acabo de recibir el MiKey ¿hay alguna forma de que no me pregunte siempre si es Mikey o auriculares?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba