Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

acabo de recibir el MiKey ¿hay alguna forma de que no me pregunte siempre si es Mikey o auriculares?
A mi me ocurre lo mismo, el mio es un Fake puedes mirar si el tuyo lo es? el pulsador el redondo o plano?

img_5648_800x600-jpg.55300.jpg
 
Este es. Supongo sera el bueno es comprado en buena tienda[DOUBLEPOST=1403770632][/DOUBLEPOST]el tapa no me deja subir foto .... es plano
 
Última edición:
Hoy me ha llegado una tapa trasera supuestamente de aluminio, digo supuestamente por que el aluminio lo tiene pegado detras de una de plastico siendo los laterales de plastico plateado ,vamos una mierda pero bueno no queda mal.Esperaba que fuera como la de cristal templado que aunque tambien es una de plastico con el cristal trasero pegado en los laterales sehan molestado en pegar aluminio de verdad, tambien es cierto que el precio no es el mismo.
Si quereis esta noche subo unas fotos de la susodicha, para que os hagais ala idea de lo que escribo.
 
Voy a ello.
Es esta.
http://www.aliexpress.com/item/Matt...93008585.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30

Es una mierda la he instalado en el telefono y el boton de vol- se queda pulsado y cuando lo enciendes entra el recovery, ademas los laterales se rayan con la mirada la pintura es otra mierda y como quitar la tapa cuesta la de dios pues la rayas de todas todas.
Fotos de la mierda, 5 euros a la basura.:rage::rage:
i58.tinypic.com_zx2ka8.jpg

Ademas la pedi roja y me la han mandado violeta.
i57.tinypic.com_28vskyw.jpg

i62.tinypic.com_2hgv97k.jpg
 
Última edición por un moderador:
yo me pedi una de cristal templado de tu link @Cancerbero13 estaba mirando cogerme tambien una transparente... esta imak tiene buena pinta

Cierra todas las esquinas? que tal se accede a la botonera??... puedes poner alguna fotillo puesta??

gracias...

al final no sabras como vestir al note !!:smile:
 
La que estoy seguro que no le voy a poner es la basura esa violeta, en cuanto a la imak si protege las esquinas la he presentado sobre el terminal y queda bien, lo de las fotos tardara mas que pereza soltar la carcasa templada no he tenido nunca un terminal mas dificultoso para estos menesteres.
 
Sobre el mikei (o como se diga que aún no me lo he aprendido) os pongo una foto del original que nos envío Dj Dreamer en la conjunta de htcmania (él los compra allí directamente y todo lo que manda está comprobado que es original)

Por cierto, alguien sabe si hay algún enlace para comprar el protector de vidrio templado y la funda esa con los laterales tipo iphone en españa sin que te tripliquen el precio? es que si lo pillo ahora en china ya no me llega hasta que vuelva de vacaciones

i62.tinypic.com_6gl8vl.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo siento esto no puede venir aquí, su sitio es el foro de compraventa en gadet.Gracias por tu comprensión.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba