ACCESORIOS para THL W3+

Re: Carcasa-Funda para THL W3+

yo en alsotao e pagao con paypal sin problemas matutano.

Llevo ya 2 semanas casi con el movil, y quiero dejarle como le trajeron los chinos porque he trasteado todo lo del mundo y mas.
Me recomendais que haga wipe/factory reset? o que me baje alguna app para borrar historiales y apps de la cache?
se que no es el mejor sitio para preguntar, pero nadie me hace caso :( en otros posts!
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@vzh si te enteras de como hacerlo abre un hilo y nos cuentas que yo también quiero dejarlo como llegó :blush:

Cuando reciba mi pedido de alsotao veré si trae pendiente u otra cosa je je
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@vzh si te enteras de como hacerlo abre un hilo y nos cuentas que yo también quiero dejarlo como llegó :blush:

Cuando reciba mi pedido de alsotao veré si trae pendiente u otra cosa je je

hombre info hay por un tubo, pero tb he leido que hay gente que haciendo wipe pierde los imeis y cosas raras, asi que no tengo demasiada valentia para lanzarme. Esta noche voy a probar un par de apps y ya os comentaré.
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Perdón a todos! he estado desde el jueves de viaje.
En primer lugar, el cargador de baterias va perfecto, lo unico es que tiene enchufe asiatico, pero como tambien se puede conectar por USB no hay problema (eso si necesitais encontrar un cable usb normal con dos machos). http://www.alsotao.com/product/15782633896/mobile phone chargers
La carcasa transparente, hace un fit perfecto, no baila queda muy bien encajada, y apenas se nota, ademas al ser transparente no cambia su linea. Se me ha caido ya dos veces y lo he agradecido. http://www.alsotao.com/product/17039663601/THL W3
Por ultimo, el protector de pantalla es bastante bueno, acabo de instalar el que venia con el movil que es igual que los que he comprado y aparte de encajar bien y no interferir en sensores y camara, tiene doble protector, por delante y por detras. http://www.alsotao.com/product/16996699055/JH THL W3
@vzh. Veo que has comprado cosas de diferentes sellers. Te cobran portes por cada uno o te los mandan en el mismo paquete?
Es que quiero comprar los tuyos excepto la carcasa que me gusta más esta
http://www.alsotao.com/product/2013... W3 cell phone case cover W3-color hard shell
Se paga con Paypal pero el sistema es el mismo que en mrtoa? Hay que hacer inyecciones de dinero en la cuenta e ir estimando cuanto te va a costar con portes y comisiones?
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@vzh. Veo que has comprado cosas de diferentes sellers. Te cobran portes por cada uno o te los mandan en el mismo paquete?
Es que quiero comprar los tuyos excepto la carcasa que me gusta más esta

Se paga con Paypal pero el sistema es el mismo que en mrtoa? Hay que hacer inyecciones de dinero en la cuenta e ir estimando cuanto te va a costar con portes y comisiones?

No se como se paga en mrtao, pero me he dado cuenta que comprando 8 protectores de pantalla la unidad salia mucho mucho mucho más barata que si compraba uno solo. Que yo sepa el shipping cost son 10.16$ aun siendo de diferentes sellers. Por cierto, en mi pedido dentro de mi cuenta, esta gente adjunta unas fotos mu bonitas de tu pedido, todo un detalle.
Respecto de lo de las inyecciones de dinero no estoy muy seguro ...
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Quiero comprar un par de cables de datos para cargar en el coche, pero me dice Alsotao que no aceptan nuevas altas. Sabeis de algun otro sitio donde poder comprar los cables y carcasas?
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Quiero comprar un par de cables de datos para cargar en el coche, pero me dice Alsotao que no aceptan nuevas altas. Sabeis de algun otro sitio donde poder comprar los cables y carcasas?

En AlsoTao puedes iniciar sesión con tu usuario de Facebook :blush: también acepta otros...
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Muchas gracias. He pillado 2 carcasas transparentes y 2 cables de carga usb
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Mi pedido de carcasas y protectores de pantalla debe estar al llegar, la página de correos me indica "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha 01/11. :blush: :blush: :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba