ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

Alguien me puede decir si alguno de los protectores de pantalla que aparecen en Amazon y de los cuales @XoCastioX ha publicado un par en este hilo, son alguno de cristal templado? He preguntado en Amazon pero ni pio -.-"

Enviado desde mi Cubot S208.
Buenas compi, de los cristales que he puesto en la página principal para este terminal ningun es cristal templado. Seguire buscando a ver si los encuentro aunque hasta la fecha no he visto ninguno todavía.
Salu2.
 
Al menos pide una funda de libro, que algo hará. El protector de pantalla que viene de regalito es malo malo malo... De los que hacen más burbujas que una fanta naranja (y mira que he pegado protectores...)

También tienes la opción de no despegar el que viene puesto. Está rotulado, pero algien comentó que se quita facilmente con un poco de acetona. Yo lo quité, porque es mate y eliminaba calidad de visión, para mi gusto. No desestimes la idea, porque al menos viene puesto y sin burbjas.
Doy fe de que se puede quitar las letras del protector de pantalla que trae con un poquillo de acetona o si no con alcohol como yo lo hice tenido cuidado claro :wink:
 
En efecto, la cuestion aqui seria ver si realmente las que venden por ahi para este modelo que dicen ser de 2800 y por que ulefone no las ha puesto en sus terminales desde el principio en caso de que si lo sean.

Enviado desde mi Cubot S208.

200 de diferencia en una batería es NADA. Yo no arriesgaría.

Mi Lenovo A800 calza una batería original de 2000mah. Cuando empezó a flojear comré una de 3000. El resultado fue que me duraba lo mismo que la antigua, pero en sus horas bajas. Más personas constataron este pufo.
 
200 de diferencia en una batería es NADA. Yo no arriesgaría.

Mi Lenovo A800 calza una batería original de 2000mah. Cuando empezó a flojear comré una de 3000. El resultado fue que me duraba lo mismo que la antigua, pero en sus horas bajas. Más personas constataron este pufo.
Hombre, yo solo era por arrojar luz sobre el asunto y ver si era verdad, si merecia la pena y tal. Yo actualmente estoy con un Cubot S208 y tiene una batería de 2.000 a la que le saco hasta 6h y 30 minutos de pantalla al dia, asi que los numeros no lo son todo.

Enviado desde mi Cubot S208.
 
...asi que los numeros no lo son todo...

Enviado desde mi Cubot S208.

Eso creo. Incluso declarando cargas reales, y factores de uso aparte, el doble de carga no significaría, necesariamente, el doble de rendimiento.

Claro que sí, estoy de acuerdo en que hay que aclarar todo lo aclarable; en ningún momento lo pongo en cuestión. -)
 
Caray... Qué fallo. Mejor edito y no confundo al personal.

Gracias.
jodeerr , es culpa mia total, llevo dias queriendo esta funda de silicona y solo un segundo despues del momento de pagar me di cuenta que era para be one ,,,
les he mandado un correo a ver si pueden cancelar el pedido xd..
 
jodeerr , es culpa mia total, llevo dias queriendo esta funda de silicona y solo un segundo despues del momento de pagar me di cuenta que era para be one ,,,
les he mandado un correo a ver si pueden cancelar el pedido xd..

No entiendo por qué citas mi mensaje, estimado @jofefu :blush:
 
@depaso ya he modificado el hilo para no confundir quitando las que eran supuestamente compatibles para ambos modelos. Sólo he dejado las que sí que confirman que son válidas para este modelo.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba