ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

He publicado ESTO en el foro de experiencias de compra. Un CERO PATATERO para coolicool ( @coolicool ) por mentir en el stock. No encarguen su funda ahí, porque, a día de hoy, no es verdad que la tengan, y a día de mañana, quién sabe si dirán la verdad...
 
He publicado ESTO en el foro de experiencias de compra. Un CERO PATATERO para coolicool ( @coolicool ) por mentir en el stock. No encarguen su funda ahí, porque, a día de hoy, no es verdad que la tengan, y a día de mañana, quién sabe si dirán la verdad...
Seran..... los chinos!!! Mira que son!! Cómo les gusta poner en venta cosas recien sacadas que aun no tienen, y ahora tu dinero retenido un mes.
No pienso poner ni un enlace de coolicool :wink:
Gracias por comentar.
Salu2.
 
Seran..... los chinos!!! Mira que son!! Cómo les gusta poner en venta cosas recien sacadas que aun no tienen, y ahora tu dinero retenido un mes.
No pienso poner ni un enlace de coolicool :wink:
Gracias por comentar.
Salu2.

Hola,lo siento por esta situacion,podría darme su número de pedido,y vamos a darle una satisfecha solution.
 
Hola,lo siento por esta situacion,podría darme su número de pedido,y vamos a darle una satisfecha solution.
Hola, no es a mí a quien hay que solucionar algo, es al usuario @depaso que después de haber comprado y pagado una funda se ha dado cuenta de que estais vendiendolas sin tener stock ya que lleva mucho tiempo desde que hizo el pago y todavía no se la habeis enviado.
Te dejo el hilo donde tiene puesta su queja y espero que le deis una solución.
https://www.movilesdualsim.com/tema/coolicool-stock-falso.94238/
Gracias.
 
¿Alguien sabe donde puedo conseguir una funda de silicona aunque no encaje perfectamente con los botones y demás? Ahora mismo tengo una de estas universales de estilo libro y no consigo acostumbrarme..
 
Alguien me puede decir si alguno de los protectores de pantalla que aparecen en Amazon y de los cuales @XoCastioX ha publicado un par en este hilo, son alguno de cristal templado? He preguntado en Amazon pero ni pio -.-"

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Alguien me puede decir si alguno de los protectores de pantalla que aparecen en Amazon y de los cuales @XoCastioX ha publicado un par en este hilo, son alguno de cristal templado? He preguntado en Amazon pero ni pio -.-"

Enviado desde mi Cubot S208.

Justo estaba revisando si existía algo nuevo y encuentro una opinión de un cliente:

"These fit but the cut out for the camera is in the wrong place"

Que viene a decir: "Señores, han hecho ustedes mal el bujero pa la cámara"
 
Justo estaba revisando si existía algo nuevo y encuentro una opinión de un cliente:

"These fit but the cut out for the camera is in the wrong place"

Que viene a decir: "Señores, han hecho ustedes mal el bujero pa la cámara"
Gracias, pues vaya tela entonces, esperemos encontrar algo pronto porque mi movil ha salido esta noche de china por NL Post.

Enviado desde mi Cubot S208.
 
Según esta noticia de Gizchina las fundas que estan vendiendo los de DX.com son las específicas para el Be Pro.

Podeis ver la noticia aquí:
http://gizchina.es/2015/02/11/ulefone-pone-la-venta-las-flip-covers-del-ulefone-pro/

Y la funda sería esta:
http://www.dx.com/es/p/ulefone-prot...-for-ulefone-be-pro-white-377214#.VOMtVi4YGzU

Salu2.

La he comprado en Gearbest, más barata que en DX. No viene rotulado el nombre de Ulefone, pero es precisa y exacta. Me ha tardado DIEZ días en total en llegar y con las vacaciones de año nuevo chino de por medio.

Los de CooliCool también me han enviado la funda, por la que pagué casi 12$., pero ¡para un lefone be One! Lo de CooliCool no tiene nombre; o sí...
 
Gracias, pues vaya tela entonces, esperemos encontrar algo pronto porque mi movil ha salido esta noche de china por NL Post.

Enviado desde mi Cubot S208.

Al menos pide una funda de libro, que algo hará. El protector de pantalla que viene de regalito es malo malo malo... De los que hacen más burbujas que una fanta naranja (y mira que he pegado protectores...)

También tienes la opción de no despegar el que viene puesto. Está rotulado, pero algien comentó que se quita facilmente con un poco de acetona. Yo lo quité, porque es mate y eliminaba calidad de visión, para mi gusto. No desestimes la idea, porque al menos viene puesto y sin burbjas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba