Accesorios Xiaomi Mi4i

De los dos que citan los compañeros te hablo de mi experiencia personal en uso, sin ser un erudito en el tema. Ambos son muy buena opción, muy buena calidad de sonido dentro de su gama de precio.

Los Piston son más discretos para llevar por la calle, si bien tienen que estar conectados por el cable 3,5 al móvil. Pero éste no se liará como otros cables y si te gusta escuchar radio es buena elección por el tema de hacer de antena. Buena calidad de los materiales, y buena elección si no te molestan los cascos intraauditivos.

El Bluedio está hecho con materiales plásticos, pero a la vez ligeros que te permiten llevarlos en exterior sin problemas. No son aparatosos. Tienen bluetooth, manos libres, una duración de batería de escándalo y buena calidad de sonido. Lo único que podría decirte menos bueno es que con calor las almohadillas de las orejas podrían hacerte sudar un poco, pero vamos, por decir algo.

Tengo los dos y disfruto de ambos. Ahora depende del uso primordial que les vayas a dar. Si escuchas radio mejor los Piston. Si prefieres libertad de movimiento, los Bluedio.

No creo que te haya aclarado mucho. Los dos son BBB (buenos, bonitos y baratos). Te paso reviews de ambos:

Un saludo, au!

Dr. Vejamur, mejor explicado es imposible. Muchas gracias.
Un saludo.
 
Y mejor que no traiga auriculares, porque suelen ser una patraña.

Poco cabe añadir a la explicación del compi Vejamur, es importante saber que función le vas a dar, a mi me gusta escuchar la música con buenos bajos y ningún auricular intraauditivo te lo va a dar, para mi los mejores son los de oreja es decir que te tapan la oreja yo me pille unos Sony que se oyen bien y con unos bajos que cuando subo el rujido se me arrugan los hue***!!!!! Jua Jua Jua Jua Jua . Lo malo es que estos para ir por la calle son un poco fantoches. Depende de la vergüenza que tengas, yo solo lo uso en interiores y son la bomba por poco dinero.

Un saludo, au. Jua Jua Jua.

Pd. Vejamur me hace gracia lo de "au" mooooola. En mi tierra también se dice esto, pero no se si con el mismo sentido que en tu tierra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado en menos de 10 días. Tiene buen pinta, trasera de plastico y lateral metálico por lo que creo que no va a perder cobertura. En cuanto me llege el movil os cuento! Viene con protector gratis y me costo 2,70€
images.tapatalk_cdn.com_15_08_19_ffc5daa3de665b001afc53d8d6d4ad1f.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_19_6e0659356ec1ca9047678c2e06463236.jpg


Compis ya nos dirás que tal va con el tema de la cobertura, porque según lo que digas, zasca!! Paypalaso al canto.

Gracias.


Enviado desde mi iPad asqueroso, odio IOS utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aquí lo mio, esperando la funda de librito de nillkin. Templado de nillkin con protector de cámaras... Y funda de plástico, con soporte atrás.

images.tapatalk_cdn.com_15_08_22_2e2478a8ddcc8d9d9ce92a603555cf3c.jpg
 
El dia 25 hay rebajas en aliexpress si compras desde la aplicacion. No son grandes descuentos pero bueno si ya teneis alguna funda o protector y no os corre prisa, podeis echar un vistazo.
 
El dia 25 hay rebajas en aliexpress si compras desde la aplicacion. No son grandes descuentos pero bueno si ya teneis alguna funda o protector y no os corre prisa, podeis echar un vistazo.
Exactamente, además puedes conseguir monedas de oro para cambiar por cupones, jugando a juegos, añadiendo productos al carro, invitando a amigos a que jueguen...

Pero fijaros bien en los precios porque muchas veces suben un poco los precios para que luego con las ofertas te queden igual o más caros, hay que fijarse bien en esto y tener clichados los productos y las tiendas antes para comprobar esto, hace muchos años que compro en aliexpress y son así de listos los chinos, je je je je je.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba