Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

... Si que tienes ganas de usar la cámara bajo el agua. Para mí es bastante caro. Buena elección por ser producto original. Y si la pruebas pronto cuéntanos. Yo no tardaré en decidirme xq si quiero esperar por correo normal y usarlo en este verano, debo ya hacerlo. Los de la página "Alegrecompra" parecen serios.

Había pensado reservar para evitar rallazos en la acuática comprarme ésta que he visto
http://m.aliexpress.com/item/32340177707.html aunque ya he pedido el tapón y protector de lente uv. Alguno lo tiene o pedido?

me temo que mi cámara vino mal calibrada el enfoque, alguno en Amazon la compró? Como van las devoluciones? (si el envío fue por Amazon, será de rápido el cambio por otra?)

Gracias por la atención, y vuestros consejos
M

http://m.aliexpress.com/item/32340177707.html



Como soy novato en esto del foro
 
Yo tengo de camino dos, una kingma y una de la otra marca, que no recuerdo ahora.
Solo quería una de momento, pero justo cuando he pedido el reembolso me la han enviado.....
 
... Si que tienes ganas de usar la cámara bajo el agua. Para mí es bastante caro. Buena elección por ser producto original. Y si la pruebas pronto cuéntanos. Yo no tardaré en decidirme xq si quiero esperar por correo normal y usarlo en este verano, debo ya hacerlo. Los de la página "Alegrecompra" parecen serios.

Había pensado reservar para evitar rallazos en la acuática comprarme ésta que he visto
http://m.aliexpress.com/item/32340177707.html aunque ya he pedido el tapón y protector de lente uv. Alguno lo tiene o pedido?

me temo que mi cámara vino mal calibrada el enfoque, alguno en Amazon la compró? Como van las devoluciones? (si el envío fue por Amazon, será de rápido el cambio por otra?)

Gracias por la atención, y vuestros consejos
M

http://m.aliexpress.com/item/32340177707.html

Yo encontre por ahi, bufff ahora mismo nose decirte donde, de que habia una remesa de camaras que estaban mal calibradas y ponia un video de como arreglarlo, busca en internet y encontraras.


Como soy novato en esto del foro
 
La verdad que yo decidí comprar la cámara y la carcasa en alegrecompra porque tengo amigos que compraron en su día algunos xiaomis en esa pagina y nunca han tenido ningún fallo. Si que pienso que el precio era un poco caro, y al pagar aduanas mas, pero bueno. Por lo menos la tengo ya en casa. Si hubiera sabido que los gastos de aduana eran 26.35 igual hubiera esperado mas con tal de no pagar, pero no sabia seguro. Por eso puse ayer aquí que si decidís comprarla tener en cuenta que tendreis que pagar ese plus.
Eltiolaraya meteles presión!!! jejeje :tonguewink:
Alguien ha comentado que ya hace bueno para probarla, yo vivo en el norte, por lo que tendré que esperar un poco mas jejej.
 
La verdad que yo decidí comprar la cámara y la carcasa en alegrecompra porque tengo amigos que compraron en su día algunos xiaomis en esa pagina y nunca han tenido ningún fallo. Si que pienso que el precio era un poco caro, y al pagar aduanas mas, pero bueno. Por lo menos la tengo ya en casa. Si hubiera sabido que los gastos de aduana eran 26.35 igual hubiera esperado mas con tal de no pagar, pero no sabia seguro. Por eso puse ayer aquí que si decidís comprarla tener en cuenta que tendreis que pagar ese plus.
Eltiolaraya meteles presión!!! jejeje :tonguewink:
Alguien ha comentado que ya hace bueno para probarla, yo vivo en el norte, por lo que tendré que esperar un poco mas jejej.
Hombre, yo la probaria en la bañera.....
 
@eltiolaraya por mi parte ninguna presión, sé que bastante hacéis.

@1irbilba yo primero la probaba en casa también, el lavabo parece un buen lugar para tenerla un par de minutos sumergida y moverla un poco (dale un par de meneos a ver si los cierres responden bien) jejejj
 
@eltiolaraya por mi parte ninguna presión, sé que bastante hacéis.

@1irbilba yo primero la probaba en casa también, el lavabo parece un buen lugar para tenerla un par de minutos sumergida y moverla un poco (dale un par de meneos a ver si los cierres responden bien) jejejj
Eso es fundamental, llenarla de papel higienico, y sumergirla en el lavamanos y probar todos los botones.
Lo que me gustaria es ver la camra puesta desde atras, a ver si hay hueco para meter el antihumedad, para que no se empañe el objetivo.
 
Bueno chicos, hoy me ha llegado la carcasa kingma.

images.tapatalk_cdn.com_15_06_01_a5a274c454203417d2182b1af7890ce0.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_06_01_7c99c49fc5bfce1115e801da2cc94a92.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_06_01_148151c224c5a3747ddd372f9ad55fe4.jpg


La carcasa muy bien, muy robusta, lo único el fallo conocido que viñetea un poco al hacer fotos, pero en video se ve perfecta.
La he probado con papel higienico en el lavamanos y perfecta.
Por 12 euros esta muy bien.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba