Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

Gracias por el video @Tiode , interesante. Un poco extraño, por decirlo así, lo que hace esta compañía de ir sacando complementos a la cámara después de su lanzamiento.

No me he enterado mucho lo del bluetooh. Precisamente hoy actualice el nuevo firmware. Vale el mando de bluetooh que se usaba para el móvil.?

Mientras espero de China que vengan cosas , he hecho mi tapón (gomita, tapón y goma Eva para interior). Y como temporizador de cocina, en vez del de Ikea (agotado en Murcia y por 5€) en las tiendas Tiger hay por 2-3€). Un saludo a tod@s.
uploadfromtaptalk1433428035940.jpg


uploadfromtaptalk1433427724754.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el video @Tiode , interesante. Un poco extraño, por decirlo así, lo que hace esta compañía de ir sacando complementos a la cámara después de su lanzamiento.

No me he enterado mucho lo del bluetooh. Precisamente hoy actualice el nuevo firmware. Vale el mando de bluetooh que se usaba para el móvil.?

Mientras espero de China que vengan cosas , he hecho mi tapón (gomita, tapón y goma Eva para interior). Y como temporizador de cocina, en vez del de Ikea (agotado en Murcia y por 5€) en las tiendas Tiger hay por 2-3€). Un saludo a tod@s.
ImagenExternaRotahttp://[ATTACH=full]86794[/ATTACH]

Me acabo de hacer fan de tu tapón y me voy a hacer uno. En vez de goma Eva creo que usaré el plástico este acolchado de los chinos... ¿Qué opinas?
 
Visto que no va a ser pronto cuando llegue la carcasa oficial... ¿cual es mas recomendable comprar mientras tanto?
He leido que alguna viñetea y no sé si otras serán de fiar...

¿Hay alguna que destaque de las demás por no viñetear y ser segura?
 
Visto que no va a ser pronto cuando llegue la carcasa oficial... ¿cual es mas recomendable comprar mientras tanto?
He leido que alguna viñetea y no sé si otras serán de fiar...

¿Hay alguna que destaque de las demás por no viñetear y ser segura?
Yo tengo la kingma y solo viñetea en fotos.
[DOUBLEPOST=1433963161][/DOUBLEPOST]Video grabado con la kingma:

 
Una imagen vale mas que mil palabras

upload_2015-6-10_22-34-50.jpeg


¿Ves el oscurecimiento de las esquinas? Eso es el viñeteo.
Oye, pues queda hasta bonita la foto así jejeje.
Yo la verdad que no he tenido tiempo de probar la carcasa, estoy de trabajo hasta arriba. :coldsweat::coldsweat::coldsweat:.
Cuando tenga tiempo os subiré algo.
 
Eso es lo que no quiero, que viñetee en fotos. He visto que hay otras con el hueco para el objetivo redondo, no sé si esas lo harán
 
Una imagen vale mas que mil palabras

upload_2015-6-10_22-34-50.jpeg


¿Ves el oscurecimiento de las esquinas? Eso es el viñeteo.
¿Con la corrección de la lente tambien viñetea?

Me vendría bien saberlo porque justo acabo de ver un pack que por 13'5 euros viene la carcasa + palo flotador (el amarillo ese) + la funda de silicona con la tapa de la lente... Y estoy por comprarlo ya jajaja que ya he empezao a bucear u-u
 
Última edición:
¿Con la corrección de la lente tambien viñetea?

Me vendría bien saberlo porque justo acabo de ver un pack que por 13'5 euros viene la carcasa + palo flotador (el amarillo ese) + la funda de silicona con la tapa de la lente... Y estoy por comprarlo ya jajaja que ya he empezao a bucear u-u
La imagen es de ejemplo, no es tal como queda, luego miro de subir alguna foto con la kingma para que veais como salen realmente.
 
La imagen es de ejemplo, no es tal como queda, luego miro de subir alguna foto con la kingma para que veais como salen realmente.
Va, va. Si puedes mira con la corrección y sin la corrección. Que estoy por tirarme a la piscina. Y por comprar el pack ese también jajaja

gracias de antemano!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba