Accesorios y Gadgets - Zopo 500 Libero

Ansuz

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
488
@Poker, yo he visto en la página de Zopo (http://www.zopomobileshop.com/) cuando te venden la batería de 2000 ya va incluida la tapa, o al menos eso he entendido. El cargador del coche, te recomiendo que pilles en Dealextreme un cable y un cargador mechero (te recomiendo de 2A). Junto no se si lo encontrarás en la misma tienda.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@Poker, yo he visto en la página de Zopo (http://www.zopomobileshop.com/) cuando te venden la batería de 2000 ya va incluida la tapa, o al menos eso he entendido. El cargador del coche, te recomiendo que pilles en Dealextreme un cable y un cargador mechero (te recomiendo de 2A). Junto no se si lo encontrarás en la misma tienda.


Gracias Ansuz, la bateria + tapa la he visto en otros sitios, pero el cargador de coche nada de nada.

Que quieres decir con "un cable y un cargador mechero " que es algun generico? No entiendo.

... y " (te recomiendo de 2A)" tampoco lo pillo.

Como veras estoy pez, gracias por tú interes.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@Poker, Pues comenta en que otros sitios has visto la batería + tapa.
Con lo del coche me refiero a esto, comprar un adaptador para el mechero - usb y combinarlo con un cable mini usb, que es como se cargan casi todos los smartphones. Yo lo he comprado en DealExtreme y lo utilizo con mi actual movil.

http://www.dealextreme.com/p/car-cigarette-powered-dual-usb-adapter-charger-black-2a-max-dc12v-58012

http://dx.com/p/usb-male-to-micro-usb-male-charging-data-cable-black-122cm-length-100953

@Breakk, se podría crear un post con las páginas donde encontrar accesorios?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Despues de leer la recomendación del user @Poker, muy acertadamente, procedemos a abrir este hilo para ir poniendo información sobre todo aquello que encontremos para el zopo 500: fundas, protectores pantalla, cables , adaptadores usb y mechero, cargadores de bateria, tapas, protectores tapas, etc.

Por favor, cuando digais la informacion citar el precio, y donde lo habeis conseguido o visto.

Mucho cuidado con pasarse con los links de tienda,porque si os pasais, los posts seran marcados como spam. Asi que vamos a ir poniendo la información poco a poco y si vemos algo raro, procederemos a moderar y borrar el hilo o incluso llamar la atención al creador del post.

Creo que @maple y @GAYAFON estais deacuerdo conmigo. Si quereis añadir algo mas sobre este hilo, teneis mi bendición, jejeje:brigade.baka-wolf.c.

Saludos y queda inagurado el hilo de Accesorios para nuestros zopo 500.:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Re: Accesorios, Complementos y Gadgets para el zopo 500 Libero

He visto una cosa que me ha llamado la atencion: se trata de una bateria adicionan de 2.000 mA que la venden en la Tienda oficial ZOPO junto con una tapa trasera un poco mas gruesa. La medida de la bateria segun le respondieron a un cliente es de 12mm. Cuesta 19$ , supongo que portes aparte y creo que viene de Italia:


http://www.everbuying.com/product187738.html
www.zopomobileshop.com_37_108_thickbox_original_battery_for_zo7fe8a76f5b84ac11e3f82f076e52f983.jpg
www.zopomobileshop.com_37_110_large_original_battery_for_zopo_zp500_libero_2000mah_where_to_buy.jpg
www.zopomobileshop.com_37_111_large_original_battery_for_zopo_zp500_libero_2000mah_where_to_buy.jpg

Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
Model: BT500
Rated Capacity: 2000mAh
Standard voltage: 3.7V
Charging Voltage Limiting: 4.2V

Estoy tentado de cogermela, pero claro primero tendré que hablar con la tienda que nos suministra el movil para la review.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No os recomendaria que comprarais los 6 protectores a 1,99 €. Yo lo hice y es imposible ponerlos sin burbujas porque son muy finos y , no nos engañemos, muy malos. Al mismo vendedor alemán le he comprado 3 a 17,99 €, creo recordar que están fabricados por 3M y que según lei por ahí son bastante buenos. Aún no los he recibido pero estarán a punto de llegar.
 
No os recomendaria que comprarais los 6 protectores a 1,99 €. Yo lo hice y es imposible ponerlos sin burbujas porque son muy finos y , no nos engañemos, muy malos. Al mismo vendedor alemán le he comprado 3 a 17,99 €, creo recordar que están fabricados por 3M y que según lei por ahí son bastante buenos. Aún no los he recibido pero estarán a punto de llegar.

Efectivamente @Leviatán los de 3M son de muy buena calidad. Si queremos calidad superior con garantía de por vida, tenemos los InvisibleShield. Más caros pero para mi gusto los mejores.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba