Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

Alguien que tenga una funda tipo gel TPU que no sea como la que te mandan de regalo y que no entra bien porque es del 987)?

No me gustan nada las tipo flip, solo uso de gel tpu o similares...es decir, que cubran por abajo y lados, pero aquí no encuentro ninguna específica...

A ver si alguien conoce una.
Aqui tienes:
http://www.aliexpress.com/item/FREE-shipping-soft-TPU-skin-cover-case-for-Tooky-T1982/923205680.html
Yo igual me las pillo..dice un comprador español abajo en la pagina que sirven para el v967s y sobresalen por el borde para proteger la pantalla asi que genial.Ademas dice que tarda 10 dias por china post..aunque en estas fechas seguro que aumenta. Espero que te sea de ayuda

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Aqui tienes:
http://www.aliexpress.com/item/FREE-shipping-soft-TPU-skin-cover-case-for-Tooky-T1982/923205680.html
Yo igual me las pillo..dice un comprador español abajo en la pagina que sirven para el v967s y sobresalen por el borde para proteger la pantalla asi que genial.Ademas dice que tarda 10 dias por china post..aunque en estas fechas seguro que aumenta. Espero que te sea de ayuda

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
En cuanto coma lo miro.

Gracias compi
 
De nada..yo al final me he pillado una imak de cristal para que se pueda ver el color del movil y una de tapa para llevarlo mas protegido en el curro. Por cierto he visto otras de gel transparentes por si te interesa mas que las de colores..aunque por mi experiencia las transparentes de gel tienden a amarillear enseguida.
Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola, pedi unos protectores de pantalla pero son bastante malos.
¿Alguien sabe donde pedir los que se despegan por los dos lados (en dos fases)?
 
De nada..yo al final me he pillado una imak de cristal para que se pueda ver el color del movil y una de tapa para llevarlo mas protegido en el curro. Por cierto he visto otras de gel transparentes por si te interesa mas que las de colores..aunque por mi experiencia las transparentes de gel tienden a amarillear enseguida.
Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

Podrias poner el enlace de la imak de cristal?
 
El vendedor me recomendó hong konk post y le hice caso ya que china post ha anunciado retrasos por exceso de stock.. y por un euro prefiero ahorrarme algo de espera.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Compi te ha llegado ya? A ver que tal queda..si sobresale un poco los laterales para cuando apoyamos el movil boca abajo.Si puedes pon alguna foto.
Y si alguien tiene la flip negra ya sea la nillkin o la otra y nos pone alguna foto se agradeceria..a ver si por fin me decido.
Saludos!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Ha llegado hoy, antes que el móvil, como me temía. La pinta es muy buena, como en las fotos de la publicidad, yo pedí el azul oscuro. Viene además con un protector de regalo y una pequeña bayeta y una placa de plástico, supongo que para aplicar el protector. Falta saber si encaja bien el V967S, que supongo que es lo que más nos importa, sin embargo no tengo aún el teléfono, ni conozco a nadie que me lo pueda dejar para probar. En cuanto llegue me paso y dejo mi opinión con alguna foto, aunque creo que irá para largo, aún no ha salido de la fábrica.
 
Cuando llegue lo comento pero imagino que tendra el problema de no sobresalir por los bordes como tu dices.. Yo preferí la de cristal porque en realidad pocas veces pongo el movil apoyado sobre la pantalla porque no se ve el led y para protegerlo bien ya pedí la nillkin de tapa..eso ya depende lo que valore mas
cada uno.
Las que por lo visto no tienen ese problema de los bordes son las de tpu de colores que puse mas arriba.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hoy un amigo me ha traido su V967S con la pantalla rota.
La pantalla tiene dos rajas en forma de "v" que van desde la parte inferior del boton de volumen a la esquina superior del lado opuesto y no responde el tactil.
Por fuera no se apreciaban al tacto la rajas. Al desmontarlo he visto que el cristal exterior lleva pegado por dentro otro cristal, del tamaño del lcd, y que es lo que rompio.
Me comento que el telefono no habia llevado ningun golpe y que no sabia como podia haber roto, me dice que lo saco del bolsillo y ya no iba el tactil y fijandose vio la rotura.
Examinando mas detenidamente el telefono se aprecian dos marcas, un poco por debajo de donde comienzan las rajas, en el marco que rodea el cristal. Deduciendo tiene que haber roto por llevarlo en el bolsillo delantero del pantalon y doblarlo al sentarse.
Una vez desmontado el cristal exterior con el panel tactil hemos podido comprobar que el cristal exterior es bastante duro y aguanta bastantes perrerias, no asi el interior que va pegado a este que en cuando se comba un poco le salen rajas.
Ya he pedio touch screen nuevo para cambiarlo, pero advierto por aqui que cuidado con someter el telefono a presiones que lo comben porque el crital tactil interior raja con bastante facilidad.
Saludos
 
Última edición:
Hoy un amigo me ha traido su V967S con la pantalla rota.
La pantalla tiene dos rajas en forma de "v" que van desde la parte inferior del boton de volumen a la esquina superior del lado opuesto y no responde el tactil.
Por fuera no se apreciaban al tacto la rajas. Al desmontarlo he visto que el cristal exterior lleva pegado por dentro otro cristal, del tamaño del lcd, y que es lo que rompio.
Me comento que el telefono no habia llevado ningun golpe y que no sabia como podia haber roto, me dice que lo saco del bolsillo y ya no iba el tactil y fijandose vio la rotura.
Examinando mas detenidamente el telefono se aprecian dos marcas, un poco por debajo de donde comienzan las rajas, en el marco que rodea el cristal. Deduciendo tiene que haber roto por llevarlo en el bolsillo delantero del pantalon y doblarlo al sentarse.
Una vez desmontado el cristal exterior con el panel tactil hemos podido comprobar que el cristal exterior es bastante duro y aguanta bastantes perrerias, no asi el interior que va pegado a este que en cuando se comba un poco le salen rajas.
Ya he pedio touch screen nuevo para cambiarlo, pero advierto por aqui que cuidado con someter el telefono a presiones que lo comben porque el crital tacil interior raja con bastante facilidad.
Saludos
@kenzoxs gracias por la informacion.yo no suelo llevarlo el en el bolsillo del pantalon por si acaso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba