Accesorios y respuestos para nuestro ZTE V967s

El pedido lo hice hoy mismo que me trajeron el movil con el touch screen roto.
@reguart gracias por el aviso de que no te lo enviaron por donde lo pediste. Voy a ir enviandole un mensaje al chino advirtiendole que no me lo envie por Sweden Post, si no quiere enviarlo por HKP, que lo haga por SGP u otro, pero por SWP y CP no quiero que lo envie, tengo malas experiencias con estos 2. Si se empeañ en enviarlo por Sweeden Post o China Post prefiero cancelar el pedido y pedirlo a otro, aunque cueste algo mas.
Un saludo
Te recomiendo Singapore post encarecidamente.
China post también da ASCO, pedí una funda para el móvil, lleva 46 días y en el tracking me salen letras en chino que se repiten día a día, como si estuviera atascado en algún sitio. Y lo mejor de todo es que chateé con el chino y me dijo que como me aparece en mi oficina de correos (salida desde oficina internacional de origen únicamente), que el problema lo tiene mi oficina y no ellos. Disputa al canto.
 
Última edición:
Por si os sirve de algo yo pedi un movil por swiss post y no fue del todo mal ,20 dias, eso si el tracking no cambió desde el dia de envio por lo que me llegó por sorpresa.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo ya pedí las fundas de gel específicas del 967s que puso el compi hace unos mensajes,cuando lleguen comento
 
Si, encaja perfectamente y el borde queda fuera por completo.
Yo tengo pedida una en otro sitio que no me llega y que en 3 días, después de poner disputa, se elevará a reclamación, en cuanto me devuelvan la pasta me la pediré también.
 
Hola, quería preguntaros si hay alguna forma de conectar nuestro móvil a la tv. He leído que no soporta el cable mhl
 
Hola, quería preguntaros si hay alguna forma de conectar nuestro móvil a la tv. He leído que no soporta el cable mhl
no. no soporta mhl...si tienes una smart tv con programas como imediashare para ver fotos y videos. o allcast que ya ha salido de su estado beta. esta todo en play store. mirroring de monento no se puede hacer si no es con algun dongle tipo miracast o chromecast
 
O sea que no se puede conectar a la tele con el hdmi de los Samsung... Vaya hombre, qué lástima l! Pero no se puede tener todo
 
Ya me han llegado las dos fundas que había pedido,la Imak en aliexpress,y la Nillkin de tapa en ebay.Han llegado a la vez, 13 dias, teniendo en cuenta las fechas en que estamos no me parece mucho.. Os pongo unas fotos por si a alguien le interesan.
img.tapatalk.com_d_13_12_28_du3y6u8a.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_28_ve6ery5e.jpg

img.tapatalk.com_d_13_12_28_haqy9ahy.jpg


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba