CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Han subido la versión de nuevo en EU, ya que los dos próximos días es fiesta en china, pero..... Han retrasado la del mi4i :(

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Por cierto, ya esta la actualización para el mi4i, hasta el finde no podré probarla.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
@Blade1377 , veo que estás probando la v.7. Podrías comprobar si al salir de un lugar con wifi se conecta sin problemas y de forma automática a los datos? Con la v.6 de .eu toca reiniciar el móvil porque no se conecta de forma automática ni manual tras estar en un lugar con wifi. Gracias.

Un saludo, au!
A mi ningún problema al pasar de WiFi a 3g, yo tengo simyo como operador
Acabó de desconectar la WiFi para mandar el mensaje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
la que he puesto es la ultima de eu dev voy a probar meterla con instalación sucia viniendo de la anterior dev
 
Dos preguntas con esta ROm

Te saltan las OTA?
Lo has rooteado?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
No he probado las ota, y tampoco me preocupa mucho el tema ota, prefiero bajármela y hacerlo yo, aunque yo diría que siendo miui 7 y developer seguro que funcionara las ota.
Rodeado si y sin ningún problema flash de súper su por twrp y listos.
 
No he probado las ota, y tampoco me preocupa mucho el tema ota, prefiero bajármela y hacerlo yo, aunque yo diría que siendo miui 7 y developer seguro que funcionara las ota.
Rodeado si y sin ningún problema flash de súper su por twrp y listos.
Lo malo que al ser global, para instalarla es un poco más engorro, no lo haces por TWRP.

Mañana vuelvo por casa y seguramente me pondré a cacharrear de nuevo.
Gracias!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Lo malo que al ser global, para instalarla es un poco más engorro, no lo haces por TWRP.

Mañana vuelvo por casa y seguramente me pondré a cacharrear de nuevo.
Gracias!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

SI que lo haces por TWRP, yo instalo todas las rom por TWRP sean de donde sean.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba