CONSULTA Acerca de las ROMS de xiaomi.eu

Esto no va en este hilo que la gente se lia. Aquí va las ROM de .eu, pero ya que estamos han sacado nueva versión 5.9.10 de la developer.

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347812736

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gracias por el aviso, tengo la 5.9.1 y probaré a poner esta aunque el móvil no me lo pide, pensaba que lo haría vía OTA. ¿Cual es el método correcto para hacer una instalación limpia? tengo entendido que hacer los 3 wipes, instalar el zip y en teoría ya está, pero también he leído consejos sobre una vez instalada volver a hacer los 3 wipes.

Tenía la 5.9.1 y jugando a quitar permisos dejé el teléfono bastante mal, por lo que ayer hice una instalación limpia (con los 3 wipes antes y después de instalar) y ahora no me funciona el "file explorer" de serie si antes intento abrir el KuaiPan (que no sé para qué es). Eso con la estable EU no me pasaba. ¿Os ha pasado algo así?

Yo lo que pretendía era, antes de tener que reinstalar, quitar el explorador ese, el calendario de MIUI (porque me llegan dos avisos si pongo el "google calendar") y el gestor de correo de serie... me da miedo haber hecho algo que ahora reinstalando todo siga sin funcionar bien, pero eso no tendría sentido, ¿no?
 
Gracias por el aviso, tengo la 5.9.1 y probaré a poner esta aunque el móvil no me lo pide, pensaba que lo haría vía OTA. ¿Cual es el método correcto para hacer una instalación limpia? tengo entendido que hacer los 3 wipes, instalar el zip y en teoría ya está, pero también he leído consejos sobre una vez instalada volver a hacer los 3 wipes.

Tenía la 5.9.1 y jugando a quitar permisos dejé el teléfono bastante mal, por lo que ayer hice una instalación limpia (con los 3 wipes antes y después de instalar) y ahora no me funciona el "file explorer" de serie si antes intento abrir el KuaiPan (que no sé para qué es). Eso con la estable EU no me pasaba. ¿Os ha pasado algo así?

Yo lo que pretendía era, antes de tener que reinstalar, quitar el explorador ese, el calendario de MIUI (porque me llegan dos avisos si pongo el "google calendar") y el gestor de correo de serie... me da miedo haber hecho algo que ahora reinstalando todo siga sin funcionar bien, pero eso no tendría sentido, ¿no?

¿Cual es el método correcto para hacer una instalación limpia? Si estas con la 5.9.1 antes de nada, directamente puedes machacar encima haciendo solo wipe cache, de este modo no pierdes nada de lo que tenía antes, ahora bien, con lo comentas de que te están pasando cosas raras, yo haría copia de seguridad de los datos y apps, flasear la ROM GLOBAL DEVELOPER a través de Mi Phone Manager y luego instalar TWRP e instalar la última ROM de .eu con todos los wipes.

Yo estoy ya bajo 5.9.10 pero la he puesto encima, si veo que se drena la batería o me da algún error haré la misma operación que te he comentado anteriormente, pero espero que no, en principio es la misma base.
 
¿Cual es el método correcto para hacer una instalación limpia? Si estas con la 5.9.1 antes de nada, directamente puedes machacar encima haciendo solo wipe cache, de este modo no pierdes nada de lo que tenía antes, ahora bien, con lo comentas de que te están pasando cosas raras, yo haría copia de seguridad de los datos y apps, flasear la ROM GLOBAL DEVELOPER a través de Mi Phone Manager y luego instalar TWRP e instalar la última ROM de .eu con todos los wipes.

Yo estoy ya bajo 5.9.10 pero la he puesto encima, si veo que se drena la batería o me da algún error haré la misma operación que te he comentado anteriormente, pero espero que no, en principio es la misma base.
O sea, ¿lo mas limpio de todo es coger e instalar la ROM GLOBAL DEVELOPER desde Fastboot con Mi Phone Manager? ¿hace este proceso algo que no hagan los 3 wipes? sólo por entender... entonces luego volver a seguir el manual de instalar el TWRP y listo para poner la 5.9.10 como tú!!!
 
O sea, ¿lo mas limpio de todo es coger e instalar la ROM GLOBAL DEVELOPER desde Fastboot con Mi Phone Manager? ¿hace este proceso algo que no hagan los 3 wipes? sólo por entender... entonces luego volver a seguir el manual de instalar el TWRP y listo para poner la 5.9.10 como tú!!!

El Fastboot con el mi phone manager te borra todo, así que sí, hace el wipe completo. Luego como dices, twrp e instalar ROM
 
El Fastboot con el mi phone manager te borra todo, así que sí, hace el wipe completo. Luego como dices, twrp e instalar ROM
Gracias por la aclaración, y ya para terminar, imagino que lo que no me borra es la memoria interna ¿no?, lo digo para por si acaso sacar las fotos al ordenador...
 
Las actualizaciones por ota en la developer de xiaomi. eu funcionan, me acaba de llegar una notificación para actualizar a la 5.9.10

uploadfromtaptalk1442054738222.png


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y te la actualiza sin problema? Yo es que tuve que poner ya la 5.9.10 manualmente pero porque tuve que flashearlo, pero ya me gustaría poder usar lo de la OTA
 
No lo he actualizado, estaba fuera de casa, luego probaré a ver que tal

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_79c78d9e1dff22eb2cb0f5db0647d764.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba